Nuevas funciones de CorelDRAW Graphics Suite X6

Corel anunció hoy el lanzamiento de la actualización CorelDRAW Graphics Suite X6.2 para usuarios de CorelDRAW Graphics Suite X6.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Corel anunció hoy el lanzamiento de la actualización CorelDRAW Graphics Suite X6.2 para usuarios de CorelDRAW Graphics Suite X6.

Para los usuarios con registro estándar, X6.2 ofrece las mejoras de rendimiento y estabilidad más recientes. Para los usuarios con registro premium, X6.2 añade diversas funciones nuevas, como la nueva ventana acoplable Guías de alineación y dinámicas, mejoras en la ventana acoplable Estilos de color y la nueva ventana acoplable Líneas guía en Corel PHOTO-PAINT

Además, X6.2 proporciona a los miembros premium de CorelDRAW seis nuevas reglas de armonía y más opciones de previsualización que simplifican todavía más el proceso de diseño. 

"En esta actualización, nos hemos concentrado en ofrecer a los usuarios las funciones que nos piden más a menudo y que apoyan y mejoran su flujo de trabajo de diseño gráfico", afirmó Gérard Métrailler, director jefe de administración de productos de diseño gráfico de Corel. 

"Con X6.2, los miembros premium reciben acceso inmediato a diversas funciones que les ahorrarán mucho tiempo y que no estarán disponibles para el resto de los usuarios hasta el lanzamiento de la próxima versión principal de CorelDRAW Graphics Suite. A medida que vayamos lanzando actualizaciones como X6.2, los usuarios premium estarán siempre al día y disfrutarán así de las funciones más recientes."

Entre las nuevas funciones para miembros premium, figuran: 

  • Guías de alineación y dinámicas: visualiza, configura y modifica guías de alineación y guías dinámicas más fácilmente y visualiza en tiempo real los ajustes aplicados a las guías dinámicas personalizadas.
  • Ventana acoplable Líneas guía: la nueva ventana acoplable Líneas guía añade la opción de ubicar, girar y editar líneas guía de forma precisa.
  • Estilos y armonías de color: aplica una regla a una armonía de colores para modificar todos los colores en función de lógica predeterminada y crear varias combinaciones de color. Incluye seis reglas de armonía y la posibilidad de crear armonías de colores desde cero.
  • Visualización de estilos de color: la Visualización Clasificador de páginas y la Visualización de consejos ahora se encuentran disponibles en la ventana acoplable Estilos de color para facilitar el trabajo con estilos.
  • Previsualización de estilos y conjuntos de estilos: elige el estilo o conjunto de estilos que deseas aplicar a un objeto apuntando a ellos en la ventana acoplable Estilos de objetos y, a continuación, previsualiza los atributos de objeto que se van a aplicar.
  • Guías de alineación de PHOTO-PAINT: la nueva ventana acoplable Guías de alineación permite alinear objetos a medida que se crean, se cambian de tamaño o se mueven respecto a otros objetos cercanos.
  • Visualización de las reglas en PHOTO-PAINT: ahora las reglas pueden visualizarse de forma predeterminada en los documentos nuevos.
  • Configuración de líneas guía en PHOTO-PAINT: la nueva ventana acoplable Líneas guía permite mayor precisión y facilita la adición, administración y modificación de líneas guía, incluido su bloqueo.
  • Contenido premium: imágenes clipart, fotos digitales, patrones vectoriales y fuentes adicionales, y mucho más. 

Para usuarios de CorelDRAW Graphics Suite X6 

Los usuarios de CorelDRAW Graphics Suite X6 que han solicitado el registro estándar gratuito o que disponen de registro premium pueden descargar la segunda actualización (antes denominada "Service Pack"). 

La actualización X6.2 ofrece mejoras de estabilidad, compatibilidad ampliada con formatos RAW de cámaras digitales y actualizaciones de rendimiento general.

Disponibilidad y precios

Para los usuarios de CorelDRAW Graphics Suite X6 en Colombia, el registro estándar es gratuito y el registro premium cuesta solamente $14.732,14 al mes (al adquirir el registro anual por $176.732,14). Todos los precios incluyen IVA. 

Para convertirse en miembros estándar o premium, los usuarios deberán crear una cuenta de Corel desde CorelDRAW Graphics Suite X6. Actualmente, las opciones de registro se encuentran disponibles para usuarios de la versión en caja y de la versión de descarga electrónica de CorelDRAW Graphics Suite X6. 

Lo usuarios que disponen de una suscripción activa a CorelDRAW también recibirán un registro premium para que puedan mantenerse al día y disfrutar de acceso inmediato a las funciones más recientes descargando la actualización X6.2. 

Para más información acerca del programa de registro de CorelDRAW, visita www.corel.com/coreldraw.