Llega al país la PC HP Pavillion 20 todo en uno

Este nuevo dispositivo está diseñado para ahorrar costos, espacio y energía.

Colombia.com

Este nuevo dispositivo está diseñado para ahorrar costos, espacio y energía.

HP expande su portafolio de PCs de escritorio todo-en-uno con este nuevo diseño, para los consumidores, que ofrece desempeño multimedia, confiabilidad demostrada y seguridad mejorada en un tamaño pequeño.

La PC HP Pavillion 20 todo-en-uno brinda a los usuarios potencia, flexibilidad y confiabilidad inigualables.

“Los clientes nos han estado pidiendo diseños de PC todo-en-uno que no comprometan el desempeño, la confiabilidad ni la seguridad”, indica Miguel Angel Castro (Gerente de Categoría para Colombia). “Con estos diseños modernos y modelos potentes, HP continúa innovando para satisfacer las necesidades de un mercado en crecimiento”.
Este PC todo-en-uno tiene un nuevo diseño que lo convierte en la opción práctica para quienes necesitan la cantidad exacta de tecnología para sus tareas diarias, en una pantalla de 20 pulgadas que puede inclinarse hasta 25°.

La HP Pavillion 20 ofrece capacidades inalámbricas y funciones exclusivas como HP TrueVision HD Webcam, HP Magic Canvas y HP LinkUp para contar con lo último en conveniencia y entretenimiento conectado. El software HP Magic Canvas permite a los usuarios expandir su escritorio horizontalmente para colocar fotos, videos y aplicaciones. Los atajos del escritorio, la barra de tareas y el menú de inicio en Microsoft Windows se pueden acceder a través de HP Magic Canvas, a fin de que los usuarios puedan utilizar las aplicaciones de entretenimiento y trabajo en el mismo lugar.

Por último, este PC incluye la versión Premium de HP Magic Desktop diseñado para los niños, que facilita la protección de contenido peligroso y bloquea el acceso a los archivos y sistema operativo del PC. Por otro lado, las actividades de HP Magic Desktop enseñan cómo usar el PC de forma divertida y estimulan el desarrollo de jóvenes y niños con actividades de escritura y matemáticas.  

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com