Gadgets y accessorios para regresar a clases

Innovaciones tecnológicas y accesorios para regresar a clase luciendo a la moda. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Innovaciones tecnológicas y accesorios para regresar a clase luciendo a la moda. 

Se acabaron las vacaciones, llegó el momento de volver al colegio y la universidad, de levantarnos temprano y hacer tareas. ¿Por qué no regresar con los mejores accesorios y estupendas novedades tecnológicas y lucir a la moda?

Viastara trae para ti las mejores maletas que podrás llevar a cualquier lugar gracias a su resistencia, forros que cuidarán tus iPads y MacBook y audífonos para que empieces este nuevo semestre con la mejor actitud.

WESC Matte Conga Headphones Mauritius Blue

Auriculares premium unisex. Cómodos, elegantes y con cristalina caja de resonancia para los adictos a la música. Los Auriculares WeSC Matte Conga usan una diadema simple, confortable y de diseño liso, además de un cable de ajuste evitando que se caigan.
$75.600,00 Panamericana, Alkosto , iNext ,Mac Center.

Incase Hardshell Case For MacBook Pro Retina Display 15'' Red 

Estuche rígido de protección duradera. Es la opción mas sofisticada y discreta para cuidar tu MacBook Pro de 15 pulgadas. Sus principales características son un exterior resistente, pies de goma y tener un acceso sin obstáculos a todas las funciones del laptop.
$89.900,00 iNext, Falabella , Ripley.

Incipio Feather Case for iPad mini Red

Protector delgado de policarbonato que mantiene su forma y funcionalidad al tiempo que protege su iPad Mini de abolladuras y rasguños. Cuenta con facilidad de acceso a todos los puertos y botones. $69.900 iNext, Falabella , Ripley.

Incase Nylon Campus Pack for MacBook Pro 15'' Grey / Orange

La maleta Campus Pack de Nylon es la solución perfecta para llevar todas tus cosas esenciales. Este morral de Nylon cuenta con una felpa de piel sintética especial para proteger tu MacBook Pro de 15 pulgadas, así como un bolsillo interior antideslizante para un iPad. Es muy cómoda gracias a los paneles acolchados que para la espalda y los hombros. $107.900 Mac Center

Paul Frank Julius Sleeve for Macbook 13'' Multi Dots

Protege tu MacBook de 13 pulgadas del peligro con esta elegante, cubierta antideslizante Paul Frank que es tan durable como elegante $89.900 iNext, Panamericana, iMagiq , Ripley. 

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com