Speakers, tu mejor acompañante para cualquier ocasión

Sin importar si eres de los que disfruta de las opciones que te da el aire libre (hacer ejercicio, un picnic, yoga o camping), salir a fiestas o quedarte en la comodidad de tu casa, la música siempre estará contigo.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Sin importar si eres de los que disfruta de las opciones que te da el aire libre (hacer ejercicio, un picnic, yoga o camping), salir a fiestas o quedarte en la comodidad de tu casa, la música siempre estará contigo.

Así, dependiendo de qué tipo de actividades te gusta hacer, encontrarás altavoces portables caracterizados por su movilidad y comodidad para llevar a cualquier sitio o los speakers para entretenimiento en casa, especializados por su alta calidad de sonido.

A continuación encontrarás una breve descripción de 4 speakers exclusivos:

Braven BRV-1 Portable Wireless Speaker

Si eres de las personas que les encanta oír música al aire libre, el BRV-1 es la opción ideal para ti ya que está diseñado para resistir cualquier tipo de ambiente, cuenta con tecnología Bluetooth para reproducir tu música desde cualquier aparato que tenga este sistema, un diseño resistente al agua y una batería de hasta 12 horas de duración, recargable por medio de un cable USB.

Logitech UE Boombox

Altavoz inalámbrico que puede ser usado por cualquier dispositivo que tenga Bluetooth a una distancia de hasta 15 mts. Lo anterior significa que puedes tener el speaker en un parque, piscina o casa de un vecino mientras tu teléfono inteligente se encuentra en tu cuarto. Lo mejor, permite conectar hasta 3 equipos al mismo tiempo.

Jawbone Big Jambox

Jambox proporciona un increíble audio de alta definición en un altavoz portátil e inalámbrico que es tan compacto que no lo creerás cuando lo escuches. Además es el único altavoz en el mundo que se vuelve más inteligente cada vez que lo conectas gracias a sus distintas actualizaciones.

Bowers & Wilkins A5 AirPlay Wireless Music System

Pureza, simplicidad y sonido impactante para tu hogar. Así se define el Bowers & Wilkings A5 gracias a sus características que incluyen tweeters cargados en tubos, los cuales aseguran agudos de máxima nitidez. El AirPlay de Apple te permite escuchar música por vía inalámbrica directamente desde tu iPhone, iPad o iPod touch. También te permite reproducir vía iTunes desde un Mac o PC conectado en red, archivos de audio codificados en MP3 o sin compresión.

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com