El Amor está en todas partes y también en aplicaciones

Encontrar a tu pareja perfecta en las redes sociales, saber si estás enamorado, mantener una relación a la distancia, entregarle tarjetas románticas virtuales con tu voz, y consejos para mantener el amor en el tiempo, son algunas de las aplicaciones destinadas para aquellas personas que buscan el amor o quieren mantenerlo siempre con la llama encendida.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Encontrar a tu pareja perfecta en las redes sociales, saber si estás enamorado, mantener una relación a la distancia, entregarle tarjetas románticas virtuales con tu voz, y consejos para mantener el amor en el tiempo, son algunas de las aplicaciones destinadas para aquellas personas que buscan el amor o quieren mantenerlo siempre con la llama encendida.

En el día de los enamorados, el amor se manifiesta cada vez de muchas más formas y que mejor hacerlo con la ayuda de estas apps con las que podrás encontrar ese amor esquivo y a la vez estar seguro que es el indicado.

Descarga estas aplicaciones desde tu iPhone, iPad, o iPod touch y descubre la magia del amor con ayuda de la tecnología.

Poemas de amor - Te quiero, te amo

Esta app es una de las más populares a nivel mundial sobre poemas de amor.
Disfrute de los mejores poemas románticos para dedicar en esta época a su pareja.
Encuentre una variada selección de autores como: Emily Dickinson, Edgar Allan Poe, William Congreve, Robert Burns y Christina Rossetti, entre muchos más.
Encuentre el poema ideal para dedicar y compártalo por medio de Facebook, Twitter ó E-mail.
Valor: Gratuita
Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 4.3 o posterior.

Pantallas Románticas Gratis

Cree románticas y tiernas pantallas de bloqueo para su iPhone y sorprenda a su enamorado (a).
Con tan solo colocar su iPhone junto al de su pareja se logrará para completar la imagen de ese momento inolvidable.

Usar esta aplicación es tan sencillo como hacer o elegir una foto, preferiblemente usted y su pareja en cada mitad. Luego se debe elegir uno de los marcos románticos integrados o simplemente continúe sin añadir ninguno. En el modo de vista previa vera la foto dividida en dos mitades (izquierda y derecha) y el aspecto que tendrán en la pantalla de bloqueo de cada iPhone cuando se junten los dos equipos. Para finalizar guarde la mitad izquierda o derecha en su álbum y envíe un email a su pareja con la otra mitad y listo.
Valor: Gratuita
Requisitos: Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad. Requiere iOS 4.3 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Valentine Radio

Disfrute de estaciones de radio románticas en su iPhone, iPad y iPod touch.
Escuche gran variedad emisoras, son más de 40 estaciones de radio donde podrá disfrutar de las mejores canciones dedicadas al amor.
Además transmita la música mediante AirPlay de Apple TV ó Airport Express o en el carro.
Valor: Gratuita
Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 4.3 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Tarjetas postales

Con la aplicación Tarjetas Postales de Amor y Amistad puede crear y enviar por correo electrónico postales hermosamente diseñadas, personalizadas con su propio texto y fotos — directamente desde su iPhone ó iPod touch.

Elija entre más de 20 diseños o personalice su carta con un mensaje y una foto. Tome una foto instantánea y en pocos clics tendrá una elegante tarjeta con mensajes como "Te amo" o "Quisiera que estuvieras aquí" y estará en camino a cualquier bandeja de entrada del mundo.
Además, puede enviar su tarjeta anónimamente de una manera segura y rápida.
Valor: Gratuita
Requisitos: Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad. Requiere iOS 5.0 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5.

iPad & iPad mini

En este día del Amor y la Amistad regale una práctica y completa iPad o iPad mini de Apple.

Ya sea grande o pequeña, un iPad es el acompañante tecnológico perfecto para usarlo en todos los lugares debido a su diseño delgado y ligero de peso.

Con más de 900,000 aplicaciones diseñadas usted tendrá la oportunidad de descargar sus juegos favoritos, aplicaciones, navegar en internet, escuchar música, tomar fotos y muchas cosas más.

Los iPads también cuentan con FaceTime para siempre estar conectado con tu pareja y disfrutar asi todos los momentos sin importar el lugar en el que se encuentren.

Este dispositivo es el compañero ideal para tareas diarias, como leer correos electrónicos, programar su calendario familiar y chatear con los amigos.

Valor aproximado: 640.000 de 16GB Wi-Fi

iPod touch

Por primera vez, el iPod touch está hecho con la misma clase de aluminio anodizado de la línea MacBook, y hecho también del mismo modo, fabricando la estructura a partir de una sola pieza de aluminio.

El iPod touch no pesa nada; cuenta con un acabado ultrasuave, y sus bordes biselados, perfectamente pulidos.

Los colores del amor

Existe una razón por la que los colores del iPod touch son tan increíblemente vivos y vibrantes y es porque están integrados directamente en el aluminio, en vez de estar pintados en la superficie.

Esto hace que se vea un color saturado, que a la vez le permite apreciar el brillo del metal; por eso tiene un material que hace lucir al color, y un color que hace lucir al material.

La pantalla Retina es alta pero no ancha, para que pueda seguir haciendo todo lo que hace el iPod touch con una sola mano. La pantalla es avanzada y cuenta con la tecnología Multi-Touch que es sencilla para sus dedos, integrada en el cristal y no debajo de él, para que haya menos cosas entre usted y sus juegos, música, mensajes y todo lo que le guste ver y hacer.

Valor aproximado: 540.000 de 16GB

Apple TV

Apple TV es un pequeño centro de entretenimiento que reproduce el contenido que se quiera desde iTunes, Netflix, YouTube y más, en su TV de pantalla ancha y en una resolución HD de hasta 1080p.

Simplemente con conectarlo se descubrirá todo un mundo de películas, fotos, música y mucho más para disfrutar desde el sofá junto a la mejor compañía.

Fácil de configurar.

Configurar el Apple TV es muy rápido. Solo tiene que conectar el cable de energía a la pared, y el Apple TV a su TV de pantalla ancha con un cable HDMI (se vende por separado). Dado que todo se transmite inalámbricamente a su Apple TV, por medio de su red Wi-Fi, este proceso es todo lo que usted necesitará.

Valor aproximado: 229.000

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com