Colombia tiene la Tablet Miix 2 8” de Lenovo

Lenovo dispuesto a marcar tendencia en el mercado colombiano, acerca a los usuarios su Tablet MIIX 2 8”, que funciona sobre Windows 8.1

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Lenovo dispuesto a marcar tendencia en el mercado colombiano, acerca a los usuarios su Tablet MIIX 2 8”, que funciona sobre Windows 8.1

Al alcance de la mano de los colombianos, se encuentra ya disponible el nuevo integrante de la familia de tabletas del mayor proveedor de PCs del mundo, la Tablet MIIX 2 8”. Estamos ante la apuesta de Lenovo por asegurar a sus usuarios una tableta ligera y manejable que ofrece equilibrio para trabajar en movilidad con la ayuda de la versión completa de Windows 8.1 y un procesador Intel Atom Z3740 de 1,33 Mhz, que permite una mayor velocidad y capacidad de respuesta en las tareas.

Lenovo ofrece a los usuarios una tableta con una pantalla más pequeña, que cumple con el compromiso ideal entre movilidad y comodidad de uso, unido al rendimiento y productividad de un dispositivo potente. La MIIX 2 8” ofrece entretenimiento y productividad. Para ello cuenta con las mejoras del nuevo sistema operativo de Microsoft, con las que los usuarios tienen avances en las búsquedas y formas de compartir información, con una navegación más rápida. Incluye una copia de Microsoft Office Hogar y Estudiantes 2013, que permite ver, editar y gestionar documentos de forma sencilla.

Una de las preferencias de los usuarios a la hora de elegir una tableta es encontrar un equipo pequeño, ligero, ágil, manejable y con una larga duración de la batería. Este modelo se adapta perfectamente a estas expectativas, pesando solo 350 gramos (algo más que dos tazas de arroz), teniendo un grosor de 8,35 milímetros y con una duración de la batería de hasta 7 horas. La MIIX 2 8” está pensada para llevarla a cualquier lado.

Otro de los puntos fuertes de esta tableta es la calidad de su pantalla con IPS de 8 pulgadas, multitáctil, con una resolución 1280 x 800, y un ángulo de visión de 178 grados que ofrece imágenes brillantes y claras con un tacto suave.

La MIIX 2 8” se complementa con dos cámaras, una en la parte frontal de 2 MP, y otra trasera de hasta 8 MP, que permiten realizar videochats de alta calidad y compartir fotos de forma fácil y rápida, un coctel perfecto de productividad y entretenimiento. Además, cuenta con altavoces estéreo, micrófono integrado y puertos Micro USB, MicroSD, toma de audio combinada y una conectividad WIFI para conectarse en cualquier lugar.

Lenovo siempre atento a los pequeños detalles diseñó un lápiz óptico, ideal para dibujar, esbozar o tomar notas, y una cubierta desmontable para proteger la pantalla cuando no se utilice la tableta, pudiéndose doblar para utilizarla como soporte. Estos accesorios estarán disponibles de manera opcional.

El precio de la Tablet MIIX 2 8” es de $699.000 pesos, disponible en Panamericana. En Marzo, llegará a Falabella, Alkosto, Éxito y los PC a nivel nacional.

Especificaciones generales:

-Pantalla Full HD (1280 x 800) con tecnología IPS.

-Peso de 350 g.

-Sistema operativo Windows 8.1.

- Procesador Intel Atom Z3740.

-Tecnología Multitouch de 5 puntos.

-Cámara frontal de 2 MP.

-Cámara trasera de hasta 8 MP.

-Duración de la batería: 7 horas.

-Conectividad WIFI y Bluetooth.

-Puertos Micro USB, MicroSD, toma de audio combinada.

-Micrófono integrado.

-Altavoces Estéreo.

-Cubierta extraíble opcional.

-Lápiz digital opcional.

-Software de reconocimiento facial Veriface.

-Lenovo Cloud Storage.