La escritura a mano llega a Evernote para Android

A veces la mejor manera de expresar una idea es con un simple boceto. Ya sea un gráfico dibujado en una reunión, una ecuación en clase o una inspiración durante un viaje, la escritura a mano puede ser la forma más directa para captar lo que estás pensando o viendo.

A veces la mejor manera de expresar una idea es con un simple boceto. Ya sea un gráfico dibujado en una reunión, una ecuación en clase o una inspiración durante un viaje, la escritura a mano puede ser la forma más directa para captar lo que estás pensando o viendo.

Cuando empezamos a trabajar en una forma de llevar la escritura a mano digital a Evernote para Android, sabíamos que nuestro enfoque necesitaba extender la experiencia actual de Evernote en lugar de simplemente proporcionar un método de entrada alternativo.

Nos tomó un tiempo averiguar exactamente cómo hacer este trabajo. Creemos que ya lo tenemos. Es hermoso, potente y estamos muy contentos de traerlo para ti hoy.

Una experiencia de escritura a mano fluida

Comprendimos que una experiencia de escritura a mano integrada debe permitirte moverte fácilmente entre la escritura con teclado, la escritura a mano y las fotos dentro de una sola nota.

Digamos que estás en clase de química. Deberías ser capaz de escribir todo lo que el profesor dice, luego, dibujar una estructura química, después escribir un poco más, y al mismo tiempo grabar un audio de la clase. Éstas no son ideas independientes. Todas ellas deben vivir juntas. Y eso es lo que hemos construido.

Pulsa para Escribir

Cuando estés en una nota, pulsa el icono del lápiz para empezar a escribir. Si necesitas más área de escritura, pulsa el signo “más” en la parte inferior de la pantalla. Si necesitas un color o un grosor diferente, elígelo. Cuando hayas terminado, pulsa la marca de verificación. Después de hacer eso, puedes seguir escribiendo, agregar un archivo adjunto, grabar algo de audio, y colocar una imagen en la nota. Todo está en un solo lugar.

Nos encanta la escritura a mano

Algunos de nuestros ingenieros e investigadores fueron los pioneros que, hace décadas, hicieron que hoy sea posible la incorporación de la escritura a mano digital. Más recientemente, hemos adquirido Penultimate, la increíble aplicación de escritura para iPad. Este es nuestro ADN. Creemos que te encantará escribir en Evernote en tu teléfono o tableta Android. No podemos esperar a escuchar lo que piensas.

Otras Mejoras

La escritura a mano no es la única cosa que añadimos a esta actualización. También hemos mejorado significativamente el editor de notas, la cámara y las funciones de anotación.

Más opciones de edición

Agregamos el resaltado de texto y funciones de edición más potentes que te permiten hacer cambios en los elementos creados en Evernote en otras plataformas. Ahora también puedes hacer enlaces a notas con facilidad para saltar de una nota a otra.

Cámara más rápida

La cámara es al menos dos veces más rápida que antes, prácticamente se elimina el retraso que los usuarios experimentaban en el pasado.

Y más

Además de todo esto, hemos arreglado numerosos errores e hicimos Evernote más estable y más agradable de usar.