Canon lanza tres nuevas cámaras digitales

Tres nuevas cámaras digitales Powershot Elph de Canon, elegantes y compactas, brindan una excelente calidad de imagen. Las nuevas cámaras digitales de bolsillo PowerShot ELPH 150 IS, PowerShot ELPH 140 IS y PowerShot ELPH 135 ofrecen elementos ópticos de alta calidad, rendimiento asombroso y capacidades de video de alta definición.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Tres nuevas cámaras digitales Powershot Elph de Canon, elegantes y compactas, brindan una excelente calidad de imagen. Las nuevas cámaras digitales de bolsillo PowerShot ELPH 150 IS, PowerShot ELPH 140 IS y PowerShot ELPH 135 ofrecen elementos ópticos de alta calidad, rendimiento asombroso y capacidades de video de alta definición.

Canon Latin America, Inc., líder en soluciones de procesamiento digital de imágenes, anuncia la adición de tres nuevas cámaras digitales PowerShot, versátiles y de alto rendimiento, a su línea de productos ELPH. Las ultra compactas cámaras digitales PowerShot ELPH 150 IS, PowerShot ELPH 140 IS y PowerShot ELPH 135 son ideales para capturar imágenes y videos nítidos y de alta calidad.

Cada nueva cámara digital PowerShot ELPH presenta un poderoso lente de zoom y un sensor de imagen combinado con el Procesador de Imagen DIGIC 4+ para proporcionar imágenes nítidas y brillantes.  Además, las tres cámaras están equipadas con un botón de video dedicado, lo que les permite a los usuarios capturar rápidamente recuerdos importantes en video 720p de alta definición.

Las nuevas cámaras digitales PowerShot ELPH de Canon están diseñadas para ser fáciles de usar y, por consiguiente, permitirles a los usuarios mejorar sus fotografías mediante una serie de características intuitivas. En el Modo Smart AUTO, cada cámara analizará la escena actual y seleccionará la configuración óptima de la cámara. El Modo ECO puede disminuir el consumo de la batería al reducir la iluminación de la pantalla LCD y eventualmente apagarla cuando no está en uso. Esto ayuda a aumentar la cantidad de tomas y el tiempo de captura de video entre ciclos de recarga. Además, el conveniente Botón de Ayuda ofrece una forma rápida y fácil de descubrir el potencial de cada cámara al explicar la funcionalidad de las diferentes configuraciones y características.

“Estas nuevas cámaras PowerShot ELPH son ideales para las personas que comprenden que sus momentos cotidianos son lo suficientemente especiales como para capturarlos con una cámara digital dedicada que entrega una excelente calidad de imagen,” expresó Kenji Kobayashi, presidente of Canon Latin America. 

Cámara digital PowerShot ELPH 150 IS

La cámara digital PowerShot ELPH 150 IS está equipada con un lente de zoom óptico impresionante de 10x y un sensor de 20.0 megapíxeles, lo que les permite a los usuarios capturar fotografías con calidad de imagen impresionante. Además de esto, esta cámara digital tiene el Estabilizador de Imagen Inteligente, una configuración que escoge automáticamente entre ocho modos diferentes para ayudar a optimizar la estabilización de imagen basada en las diferentes condiciones de toma.

Cámara digital PowerShot ELPH 140 IS

La cámara digital PowerShot ELPH 140 IS también ofrece capacidades de procesamiento de imágenes de alta calidad, con un lente de zoom óptico poderoso de 8x y un sensor de 16.0 megapíxeles. Al igual que la PowerShot ELPH 140 IS, la cámara digital PowerShot ELPH 135 presenta el modo de Estabilizador de Imagen Inteligente para ayudar a que la captura de imágenes sea sencilla e intuitiva.

PowerShot ELPH 135

También con un lente de zoom óptico de 8x y un sensor de 16.0 megapíxeles, la cámara digital PowerShot ELPH 135 ofrece capacidades de procesamiento de imágenes asombrosas, a un precio asequible.