AdoptaUnMan.com, la red dulce en la que todos los días son de las mujeres

Para AdoptaUnMan.com el Día de la Mujer es una fecha del pasado. En esta red social, la primera boutique de hombres en Colombia, las mujeres son el centro de atención todos los días.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Para AdoptaUnMan.com el Día de la Mujer es una fecha del pasado. En esta red social, la primera boutique de hombres en Colombia, las mujeres son el centro de atención todos los días.

Los tiempos han cambiado. Las mujeres, con el pasar de los años, han ido rompiendo los paradigmas tradicionales en donde los hombres tenían el control. Ahora las mujeres también ponen las condiciones e influyen en las grandes decisiones de la sociedad, situación que se evidencia en altos cargos directivos de compañías multinacionales, liderando procesos políticos en países potencia y hasta en las relaciones sentimentales. Un claro ejemplo de esta realidad lo trae como concepto AdoptaUnMan.com, una red social en donde ellas son el centro de atención de los hombres y son conquistadas a diario mediante “encantos” invirtiendo de esta manera su rol en la sociedad.  

AdoptaUnMan.com se burla de los clichés femeninos y de la sociedad de híperconsumo, así como dejando en evidencia la evolución de las relaciones en la actualidad. Este auténtico catálogo de shopping de hombres en el cual las mujeres cuentan con miles de opciones para escoger e incluir en sus carritos de compra. Estos encantadores “productos”, clasificados en estantes (barbudos, chocolates, yuppies, churros, nerds, etc) pueden ser seleccionados gracias a decenas de criterios de búsqueda y selección: desde el cocinero hasta el masajista, pasando por el artista o el deportista; por región, color, contextura, en fin, las condiciones las ponen ellas y ellos muestran sus mejores cualidades buscando ser adoptados. 

Las clientes de la página disponen de una dulce ventaja: los hombres son productos para ´mimar´ aunque no puedan contactarlas sin que ellas primero así lo autoricen, por eso se habla del empoderamiento de las mujeres.