Click Delivery revoluciona los domicilios en Colombia

En solo unos minutos y de forma segura, ahora se puede acceder a la guía  más completa de restaurantes con servicio a domicilio del país.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

En solo unos minutos y de forma segura, ahora se puede acceder a la guía  más completa de restaurantes con servicio a domicilio del país.

ClickDelivery es una plataforma web que proporciona una de las mayores bases de datos de restaurantes en diferentes ciudades y está facilitando el servicio de domicilios en Colombia y el mundo. Ahora desde su móvil (andoroid o iphone) o via web puede acceder sin esperas y sin problemas a la carta de su restaurante favorito y lo mejor es que es 100% seguro.

Este servicio con presencia en Bogotá, Medellín, Cali  y fuera del país en Lima y Buenos Aires permite que los usuarios vean el menú, precios, fotos y aproximadamente 2000 restaurantes que pueden atender en un lugar y a una hora determinada.

Se lanzo en abril de 2012 como portal web y actualmente es una de las aplicaciones gratuitas para móvil mas descargadas en App Storey playstore. Inicialmente la idea era unificar toda la oferta de domicilios en un solo portal web pero en la actualidad su aplicación tiene más de 200.000 mil descargas. Sus diversas plataformas locales reciben más de 1.000.000 de visitas al mes.

ClickDelivery también recibe inversión del primer fondo de capital privado del país, logrando inyecciones de capital por un monto superior a dos millones de dólares.

Este nuevo servicio ha logrado que cientos de miles de usuarios no tengan que usar nunca más el teléfono para pedir un domicilio, esperando mucho tiempo para ser atendidos o al final encontrarse con que el agente de call-center entendió mal su pedido.

Con esta herramienta el cliente selecciona el restaurante de su preferencia entre varias opciones, escoge los productos que desea ordenar y finalmente hace click en hacer pedido. solamente debe ingresar sus datos básicos donde desea que sea entregado su pedido, seguido a esto en pocos instantes le llega al cliente una confirmación del tiempo de entrega según lo maneje el restaurante, al recibir el pedido el cliente paga contra entrega al domiciliario, lo que lo hace mucho más confiable para el cliente.