Encuentra ya el nuevo Samsung Galaxy S5 de venta en Linio

Antes del lanzamiento oficial, Linio trae al mercado el nuevo Samsung Galaxy S5, en su versión desbloqueada y al precio más bajo del mercado.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Antes del lanzamiento oficial, Linio trae al mercado el nuevo Samsung Galaxy S5, en su versión desbloqueada y al precio más bajo del mercado.

La quinta generación del Galaxy S es resistente al agua y al polvo, cuenta con lector de huella digital para la protección del equipo y con la  aplicación Healt 3.0 que mide las pulsaciones del usuario.

Linio continúa trayendo al mercado colombiano lanzamientos y promociones exclusivas. En esta ocasión tendrá a la venta a partir de hoy, incluso antes del lanzamiento oficial que será en los próximos días, el nuevo Samsung Galaxy S5, en su versión desbloqueada y al precio más bajo del mercado ($1.549.900 COP). El Samsung S5 se presentó en el Mobile World Congress, el evento anual de comunicación móvil más  importante del mundo que se lleva a cabo en Barcelona. 

El nuevo Samsung Galaxy S5 es la quinta generación del Galaxy S, disponible en Linio, antes de su lanzamiento oficial al mercado, que cuenta con un diseño minimalista, una pantalla Super AMOLED 1080p de 5.1 pulgadas, cámara de 16 megapixels con flash LED y captura de video Ultra HD para capturar las fotos y videos de esos momentos especiales, cuenta con memoria RAM de 2GB y 16GB o 32GB de almacenamiento interno, ranura microSD, sistema operativo Android 4.4.2 (KitKat), y con la certificación IP67 que lo acredita como resistente al agua y polvo, además de un Ultra Modo de ahorro de energía, conexión rápida, modo privado y modo para niños.

Este equipo cuenta con lector de huella digital para tener mayor protección del equipo y de la información que se encuentre en el dispositivo. También cuenta con una batería de 2800 mAh, que mantiene el teléfono en modo de espera durante 390 horas y en conversación durante 21 horas.

Para mantener la salud del usuario en óptimo estado, el nuevo Samsung Galaxy S5 cuenta con la aplicación Healt 3.0 que entre las características con las que cuenta se incluye un sensor en la parte trasera, justo debajo del objetivo de la cámara, que mide las pulsaciones del usuario. Además se puede llevar un control de las calorías que se queman al hacer algún tipo de ejercicio y así saber cuál es el avance que se tiene día a día.