El crecimiento en ventas de tablets será mayor al 40% durante el 2014

La venta de tablets se disparará a nivel mundial un 42,7% este año según estudios del sector.
Lanix lanza al mercado colombiano dos nuevos modelos de tablets. La venta de tablets representa el 21% del portafolio que la compañía mexicana comercializa en el país.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

La venta de tablets se disparará a nivel mundial un 42,7% este año según estudios del sector.
Lanix lanza al mercado colombiano dos nuevos modelos de tablets. La venta de tablets representa el 21% del portafolio que la compañía mexicana comercializa en el país.

Según la consultora tecnológica Gartner, la venta de tablets se disparará a nivel mundial en un 42,7% este año. “Colombia siendo uno de los países en Latinoamérica con la mejor adaptación a las nuevas tecnologías, seguirán muy de cerca este crecimiento porcentual debido a las diferentes estrategias que entidades como gobierno, operadores y fabricantes están ofreciendo a los consumidores” afirmó Jocelyn Calzada Gerente de Mercadeo de Lanix Colombia.

Hoy en día las tablets han habilitado nuevos escenarios de productividad y entretenimiento ya que para los usuarios es muy  práctico portar una tablet por ligeras y debido a que permiten un rápido acceso a internet para desarrollar las actividades que requieren.

Tomar fotos, , hacer video conferencias en cualquier lugar, enviar mails, leer periódicos en línea y chequear nuestras redes sociales se suman a las actividades que necesitamos hacer cuando nos encontramos por fuera, en este sentido Lanix ofrece las últimas tendencias en el mercado lanzando en su nuevo portafolio la Tablet Lanix Neuron Pad E10, una Tablet 2 en 1, que permite al usuario disfrutar de los beneficios de la versatilidad y portabilidad de una Tablet y la familiaridad y productividad de un computador portátil, así como el entretenimiento y portabilidad de una tablet.

Este equipo está diseñado para aquellos a los que su trabajo les exige estar conectados en cualquier lugar y para quienes quieran vivir la experiencia de un computador por su teclado integrado; cuenta con un sistema operativo Windows 8.1 e incluye Office Home & Student, con el que podrá trabajar en programas como Word, Excel, PowerPoint, entre otros. Parte de las ventajas del equipo Tablet Lanix Neuron Pad E10 es la facilidad de adecuarse al estilo de vida de sus usuarios,  permitiendo entre muchas otras actividades, estudiar y navegar de una manera más rápida y  eficiente,  disfrutar de archivos multimedia, pudiendo editar y mejorar fotografías agregando un mejor impacto visual a los documentos o presentaciones, de esta manera, logrará realizar o completar sus tareas cuando esté lejos de su oficina o lugar de estudio.

Su pantalla de 10.1" HD con IPS  es una excelente vitrina de colores y calidad en los gráficos que además puede desprenderse del teclado para usarse por separado. Gracias a su tamaño le facilitará ver presentaciones, videos, fotografías, películas y jugar con los mejores videojuegos. Otras características incluyen su Procesador Intel Celeron N2805 que garantizará una mayor productividad y multiproceso. Además posee Memoria RAM de 2 GB que permite mayor velocidad en la ejecución de programas y mejor acceso a los contenidos. Su Almacenamiento de 32 GB le garantizará mayor capacidad  para guardar una amplia cantidad de información como videos, fotos, música, trabajos e instalar aplicaciones. También podrá realizar videoconferencias desde cualquier lugar o tomar fotografías en  reuniones familiares, con amigos o compañeros, ya que cuenta con una cámara HD tanto frontal como posterior.

Por otro lado, para aquellos que buscan una tablet para un uso de entretenimiento, Lanix introduce al mercado la Tablet Lanix Ilium Pad E9, con pantalla de 9" HD IPS que le permite al usuario disfrutar de los más mínimos detalles de los contenidos multimedia y de una excelente calidad de imagen y definición de color, además con su cámara de 5MPx posterior y 2MPx frontal le permitirá captar los mejores momentos con familia, amigos y  compañeros. Se desarrolló para brindar un valor excepcional al consumidor ya que cuenta con un Procesador Intel Atom Z2580  que ofrece mayor rendimiento, el Sistema Operativo Android 4.2 y Almacenamiento de 16 GB. Con este equipo también podrá conectarse desde cualquier lugar con conexión WiFi y chatear, ver videos,revisar redes sociales y más.

Tablet Lanix Neuron Pad E10

Ficha Técnica:

Procesador

Intel Celeron N2805 
(1M Cache, 1.46 GHz)

Memoria RAM

2GB

Almacenamiento

32GB /15 GB disponible para el usuario

Cámara

1MPx HD (Posterior) + 1MPx HD (Frontal)

Sistema operativo

Windows 8.1   Incluye Office Home & Student

Tamaño de Pantalla

10.1" IPS 1280x800

 

Tablet Lanix Ilium Pad E9

Ficha técnica:

Procesador: Intel Atom Z2580  (1MB Cache, 2.00 GHz)

Memoria RAM: 1GB

Almacenamiento: 16GB  / 10 GB disponible para el usuario

Cámara: 5MPx (Posterior) + 2MPx (Frontal)

Sistema Operativo: Android 4.2

Tamaño de la pantalla: 8.9" IPS 1920 x 1200