OtterBox llega a Colombia para ofrecer tecnología de nivel mundial en protección para dispositivos móviles

OtterBox, la marca número uno en protección para dispositivos móviles en Estados Unidos y Canadá, anuncia su llegada a Colombia. 

OtterBox, la marca número uno en protección para dispositivos móviles en Estados Unidos y Canadá, anuncia su llegada a Colombia. 

La comunicación móvil en Colombia, ha experimentado un aumento considerable en los últimos años “con una penetración del 100% en telefonía celular y del 30% en smartphones según revela el primer gran estudio continuo de Ipsos Napoleón Franco sobre el nivel de digitalización de los colombianos 2012, la publicidad móvil se abre camino en diferentes sectores como uno de los canales más efectivos e innovadores para llegar a los consumidores y contribuye con el desarrollo del comercio electrónico en el país”
 
Los dispositivos móviles son costosos y frágiles estando siempre en riesgo de sufrir cualquier tipo de caídas, rayones y daños por el agua. Pero con OtterBox, ahora es posible tomar fotos bajo el agua, contestar llamadas en medio de la lluvia y proteger los “smartphones” y “tablets” contra caídas y rayones. 
OtterBox además, cuenta con una comunidad activa alrededor del mundo con más de 400.000 usuarios, que mediante su gran plataforma multicanal: Twitter, Facebook, Pinterest y Youtube, permite comprobar el funcionamiento de los productos; convirtiéndose en la mejor opción para aquellas personas que quieren 
proteger sus dispositivos. 

Los protectores OtterBox, están creados para cumplir con los más altos estándares de calidad. La línea completa de productos, ofrece protección adicional contra caídas y rayones. Para la máxima protección contra cualquier daño, la Preserver Series provee protección contra el agua, de hasta 30 minutos a profundidades y de hasta 2 metros bajo el agua, además, de ser completamente sellados para prevenir la entrada de tierra al cerrar los puertos de entrada. 

La línea completa de productos OtterBox está disponible en www.otterbox.com/latino. Además, se pueden encontrar en las principales tiendas especializadas en tecnología y proveedores de servicios telefónicos del país.