Fundación Paso a Paso inicia convocatoria para la 9na edición del Concurso Internacional de Fotografía “Aquí estamos 2014”

A partir del  martes 15 de abril, se inician las inscripciones de la novena edición del Concurso Internacional de Fotografía sobre Discapacidad “Aquí Estamos 2014”. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

A partir del  martes 15 de abril, se inician las inscripciones de la novena edición del Concurso Internacional de Fotografía sobre Discapacidad “Aquí Estamos 2014”. 

A partir del  martes 15 de abril, se inician las inscripciones de la novena edición del Concurso Internacional de Fotografía sobre Discapacidad “Aquí Estamos 2014”,  que es organizado por la Fundación Paso a Paso,  en el cual pueden participar  todas aquellas personas, profesionales o aficionadas, que quieran mostrar una visión positiva y original sobre las Personas con Discapacidad Física, Emocional o Sensorial.

La Fundación Paso a Paso, una organización venezolana sin fines de lucro, no gubernamental, dedicada a ofrecer orientación e información a personas con discapacidad, sus familiares y profesionales en campos afines, anualmente lleva a cabo esta iniciativa con el objetivo de resaltar el estilo de vida, capacidades, talento y pasiones de quienes presentan una limitación física, intelectual, sensorial o trastorno del desarrollo.

Para este año  las postulaciones comienzan el martes 15 de abril y se extienden hasta el 1ro de junio. El anuncio del ganador se hará el lunes 9 de junio.  Quienes deseen participar en esta hermosa actividad podrán hacerlo a partir del 15 de abril a través de la web: http://pasoapaso.telemo.com.ve. Para inspirarse con los trabajos premiados en ediciones anteriores del Concurso, pueden ingresar al espacio en Pinterest de la Fundación, http://pinterest.com/pasoapaso/.

Como novedad este año, se propone una campaña viral en las redes sociales mediante la etiqueta #retrataCAPACIDADES. Le invitamos a convertirse en promotor del concurso difundiendo la etiqueta en sus redes e invitando a seguir a @PasoaPasoVEN en Twitter e Instagram.

Igualmente, para quienes requieran mayor información, se han dispuesto los siguientes puntos de contacto: Telf.: 0212.959-7475 y 0412.228-4132 y el correo electrónico retratacapacidades@gmail.com