Mercadolibre presenta el “Regalator” Para el Día del Niño

“Regalator” es la nueva acción de MercadoLibre para este día especial, que propone encontrar el mejor regalo para cada niño de forma divertida.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

“Regalator” es la nueva acción de MercadoLibre para este día especial, que propone encontrar el mejor regalo para cada niño de forma divertida.

Con el objetivo de sumarse a los festejos del Día del niño con una propuesta original y divertida, MercadoLibre desarrolló una máquina de regalos, un micro sitio que ayudará a elegir el regalo ideal para los niños en esta fecha, con sólo definir su personalidad: http://www.regalator.co/

Las fechas especiales de consumo representan una gran oportunidad para nuestra comunidad de vendedores que se apoyan en estas campañas para vender más y mejor. En este caso, a través del Regalator, los usuarios podrán encontrar regalos originales, variedad y buenos precios para sorprender a los niños de la familia”, sostuvo Andrés Robatel gerente comercial de MercadoLibre Colombia.

El Regalator funciona seleccionando diferentes datos que los usuarios deberán completar sobre sus hijos. Entre las categorías a completar se encuentran: sexo, interés de cada niño y el presupuesto disponible. Una vez que se completan estos datos la aplicación va a seleccionar los diferentes regalos que mejor se adapten al niño. Una vez que se obtenga el regalo ideal, el usuario puede directamente comprarlo, pagarlo y recibirlo en su casa de forma simple, rápida y segura.

Los intereses que podrán definir serán: deportes, tecnología, música, juguetes, consolas, aire libre y hay una categoría especial para bebés.

Para esta nueva acción, MercadoLibre desarrolló una estética íntegramente inspirada en un juego. Esta innovadora aplicación estará online desde el 16 de abril  hasta el sábado 26 del mismo mes, ingresando en http://www.regalator.co/. Además, los usuarios también podrán invitar a sus amigos a usar la aplicación compartiéndola en las redes sociales Facebook y Twiter con el hashtag #regalator.

Esta nueva acción le permite a los usuarios tener una experiencia de compra distinta que estimamos será bienvenida para nuestros usuarios” afirmó Robatel.