Vive la fiebre amarilla del mundial en los octavos de final gracias al King Deals

Vive la fiebre amarilla del mundial en los octavos de final gracias al King Deals. Oportunidad única y exclusiva para compradores online a nivel nacional.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Vive la fiebre amarilla del mundial en los octavos de final gracias al King Deals. Oportunidad única y exclusiva para compradores online a nivel nacional.

Las camisetas de la selección Colombia ahora también hacen parte de las ofertas en línea. La compañía chilena Cuponatic.com.co te da la oportunidad de adquirir una camiseta original de la Selección Colombia  en el día de hoy.

Hoy Cuponatic, una de las empresas más grandes de comercio electrónico con presencia en el país y uno de los líderes en ventas en cupones, hace  realidad el sueño de muchos colombianos de adquirir una camiseta original de la Selección con un descuento del 71%.

Aunque el costo actual de cada una de estas camisetas originales en puntos de venta es de $169.900, algunos hinchas fieles tendrán la oportunidad de adquirirla este martes ?24 de junio? , solo por  Cuponatic.com.co  a un precio de locura, tan solo por $ 49.900.

Son 30 cupones los que pondrá hoy a disposición Cuponatic.com.co  para los colombianos durante el transcurso del día. Para adquirir el cupón los usuarios de la plataforma solo tienen que acceder a la web http://www.cuponatic.com.co/ y estar muy atentos a la activación de la oferta. Posterior a la compra, deben enviar un correo especificando la talla de la camiseta, la referencia corresponde a la camiseta amarilla de manga corta.

Los conocidos King Deals son una estrategia exclusiva de Cuponatic.com.co , que  ha dado excelentes resultados en los 4 países donde tienen presencia. “Esta novedosa actividad estará diseñada para nuestros clientes o compradores habituales y para aquellos que no están inscritos con el fin de que se animen, se inscriban  y puedan  hacer parte de estos descuentos exclusivos que solo podemos ofrecer en  Cuponatic.com.co ” . Asegura, Mauricio Chiappe, Country Manager de Cuponatic.com.co

Las personas que adquieran está oferta, se les enviará las camisetas a la residencia, oficina, o donde elijan dentro de la ciudad. Este beneficio sólo Cuponatic puede ofrecerlo a los colombianos.