30 Easy Taxis eléctricos ruedan por las calles de Bogotá

Los usuarios de Easy Taxi pueden disfrutar de una experiencia ecológica al pedir su taxi.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Los usuarios de Easy Taxi pueden disfrutar de una experiencia ecológica al pedir su taxi.

EASY TAXI, la aplicación para smartphones que conecta al pasajero y al taxista más cercano con un solo clic, tiene en Bogotá 30 Easy Taxis eléctricos.  Los usuarios de Easy Taxi tienen a su disposición en las calles de la ciudad taxis eléctricos para vivir una experiencia ecológica y de respeto con el ambiente.

TAXIS ELÉCTRICOS: UNA NUEVA ALTERNATIVA AMBIENTAL

Los Easy Taxis eléctricos representan una alternativa de transporte vehicular con energía limpia, que no emite CO2, ruidos y otros contaminantes que deterioran el medio ambiente y  el desarrollo sostenible. Su infraestructura atípica a la de un automóvil corriente consta de un diseño avanzado que responde a tecnologías ambientales. Estos vehículos no tienen motor, ni llaves y constan de baterías recargables de amplia duración; con  autonomía de 300 kilómetros con 2 horas de carga.

Esta nueva alternativa ambiental de Easy Taxi se va tomando las calles de Bogotá, y se espera para lo que resta de este 2014 una proyección del 90% de los taxis eléctricos de la ciudad de aumento en su flota de taxis eléctricos, en el marco de un proceso que busca concientizar a usuarios y taxistas  la importancia de uso de tecnologías que ayuden a la  preservación del medio ambiente. 

EASY TAXI SE COMPROMETE CON EL MEDIO AMBIENTE

En el marco del plan de responsabilidad social de Easy Taxi, la empresa  reafirma su compromiso con el medio ambiente y nuevas tecnologías que promueven prácticas ecológicas, para reducir la contaminación y contribuir a la preservación de ecosistemas.

Actualmente, con la asignación de carreras al conductor más cercano, Easy Taxi ha reducido el desplazamiento de los taxistas, ahorrando combustible y reduciendo la emisión de CO2.  Estas iniciativas en pro del bienestar del medio ambiente, buscan fortalecerse con los 30 primeros Easy Taxis eléctricos en la ciudad. 

Para Sebastián Salazar, Co Fundador y Gerente General de Easy Taxi Colombia “Esta es una oportunidad para poner en ejercicio nuestra responsabilidad ambiental y para contribuir positivamente al desarrollo sostenible de Bogotá, al ser promotores de las buenas prácticas en pro de un mejor futuro para nuestras ciudades.”

EASY TAXI YA ESTÁ  PRESENTE EN COLOMBIA EN 19 CIUDADES

Easy Taxi es  líder en el país por el número de taxistas afiliados, que ya son  38.000 y más de 1.800.000 descargas de esta aplicación, transformando la experiencia de movilizarse en Colombia. 

Gracias a los buenos resultados  y a la fuerte aceptación de los usuarios está presente en  Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cúcuta, Ibagué, Pereira, Cartagena, Santa  Marta, Villavicencio, Manizales, Palmira, Neiva, Valledupar, Armenia, Pasto, Tuluá, Montería.