Linio llega a la App Store

Linio lanza en Colombia su nueva aplicación para el sistema iOS, donde los usuarios de esta plataforma, podrán descargarla a través de la App Store  de manera gratuita.   

Linio lanza en Colombia su nueva aplicación para el sistema iOS, donde los usuarios de esta plataforma, podrán descargarla a través de la App Store  de manera gratuita.   

Con el lanzamiento de esta nueva aplicación para los usuarios APPLE, Linio espera incrementar su porcentaje en ventas e involucrar más el segmento de los jóvenes que están entre los 25 y 35 años de edad, “ellos son los que tienden a realizar compras de productos y servicios a través de su Smartphone, ya que se encuentran conectados la mayor parte del tiempo a internet, es por ello que las empresas deben poner una mejor atención a este tipo de audiencia para poder satisfacer sus necesidades de una manera más eficaz y rápida, y en Linio estamos lanzando nuestra aplicación para iOS y así estar en los sistemas operativos de mayor crecimiento a nivel mundial”, comentó Pedro Freire, Co-fundador de Linio Colombia.

Durante el 25 aniversario de la Conferencia Anual de Desarrolladores de Apple (WWDC por sus siglas en inglés) que se llevó a cabo del 2 al 6 de junio en el Moscone Center en San Francisco, Estados Unidos, Tim Cook, CEO de Apple afirmó que hasta el momento se han vendido 800 millones de dispositivos con iOS y 130 millones de usuarios compraron su primer gadget de Apple durante el año pasado.

El crecimiento de los dispositivos móviles está creciendo alrededor del mundo, esto permite a las empresas enfocar su oferta de negocios a este tipo de dispositivos, ya que acercan a los usuarios a sus productos o servicios al tenerlos en la palma de su mano y desde ahí tienen la posibilidad de realizar sus compras.

La interfaz que tendrá la App de Linio será muy sencilla y con un diseño amigable, que permitirá a los usuarios tener una mejor visualización de los productos. Otros de los beneficios con los que contará son los siguientes:

Comparar productos con un simple swipe.
Explorar el catálogo de la manera que prefiera el usuario entre la vista de galería y vista de lista.
El portal está actualizado a las últimas mejoras en la interfaz de usuario del nuevo sistema operativo móvil de Apple iOS 7.
Además podrán obtener una experiencia mejorada para el iPad con pantalla Retina.
Comprobar si sus artículos preferidos están disponibles, cuando serán entregados y podrán dar seguimiento de su pedido desde cualquier lugar que se encuentre a través de su dispositivo.
Podrán guardar diversos productos en su lista de deseos para que pueda añadirlos a la cesta más adelante.
También puede compartir sus temas favoritos con amigos y familiares a través de Facebook, Google+, Twitter y más.
Además podrá encontrar fácilmente los últimos productos que ha visto el usuario recientemente.