hellofood adquiere deliYami y entra en el mercado Ecuatoriano

hellofood uno de los líderes en distribución de alimentos a domicilio en el  mundo, ahora está a cargo del  negocio de deliYami, compañía líder en la entrega de alimentos en Ecuador.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

hellofood uno de los líderes en distribución de alimentos a domicilio en el  mundo, ahora está a cargo del  negocio de deliYami, compañía líder en la entrega de alimentos en Ecuador.

Esto ocurre  justo una semana después de adquirir al competidor ruso “Delivery Club”, haciendo de hellofood / Foodpanda el líder del mercado en toda la región “CIS”. Además,  la empresa alemana ha sido recientemente galardonada con “The European Startup of the Year” en los Premios “Europas 2014” en Londres

A través de esta adquisición, hellofood lanzará su servicio en el mercado ecuatoriano, continuando su expansión global, después de iniciar labores en más de 45 países en los últimos dos años. En América Latina, hellofood ya está presente en Colombia, Argentina, Brasil, Chile, México y Perú.

deliYami inició operaciones en 2012 y actualmente opera en Quito y Guayaquil, siendo líder del mercado. hellofood planea renombrar a deliYami (www.deliyami.com) integrándolo a  la marca hellofood (www.hellofood.com).

Luis Villarroel, Fundador y CEO de deliYami, dijo: "Hemos trabajado muy duro durante los últimos dos años, desarrollando alianzas estratégicas con los principales actores de la industria local de alimentos y  construyendo  confianza entre nuestros clientes. Esto unido a  nuestra ética de trabajo y cultura, nos ha ayudado a convertirnos en líderes en  la distribución de alimentos en línea en Ecuador. Con la experiencia, los recursos y la tecnología de hellofood, estamos listos para dar el siguiente gran paso con el fin de ofrecer un servicio de clase mundial a los consumidores ecuatorianos".

Alejandro Ponce, Co-Fundador y Director General de hellofood Latinoamérica afirmó: "Estamos muy contentos al  anunciar que con la adquisición de deliYami y su talentoso equipo humano, nos convertiremos en la empresa líder del mercado de distribución de comida en línea en Ecuador, fortaleciendo nuestra presencia y liderazgo en Latinoamérica y añadiendo un nuevo punto  geográfico a nuestra presencia global. Esta adquisición está en línea directa con nuestra estrategia de ser la primera marca en la mente de cada cliente, sin importar dónde se encuentre, a la hora de pedir comida  a domicilio en línea"