Colombia, a un paso de ganar el título del país con más descargas del juego de fútbol "Striker Soccer G11”

En la reñida competencia, Colombia ocupa hoy el tercer lugar cerca de los países líderes del grupo, India y México.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

En la reñida competencia, Colombia ocupa hoy el tercer lugar cerca de los países líderes del grupo, India y México.

La campaña global ‘Galaxy 11’, que desarrolló Samsung para presentar su equipo de ‘ensueño’ y el juego de fútbol para Android, “Striker Soccer G11” - en el que el jugador colombiano Radamel Falcao aparece como gran protagonista - ha tenido gran acogida dentro de los fanáticos de los juegos digitales y el fútbol.

Tras el éxito mundial en descargas, la multinacional surcoreana ha decidido premiar a los países y ha anunciado que entregará ayudas extras aquellos con mayor número de descargas. Los recursos se entregarán a las oficinas locales de Samsung, las cuales estarán en la obligación de invertir estos beneficios en instituciones infantiles de fútbol y apoyar de esta manera al desarrollo de los futuros “cracks” de este deporte.

El próximo jueves 31 de julio se vence el plazo para realizar la descarga y la oficina principal de Samsung en Corea del Sur anunciará los países ganadores. Tú puedes hacer parte de esta competencia y ayudar para que Colombia se lleve el primer puesto, beneficiar a los niños deportistas de nuestro país y a la vez ser partícipe en el juego en el que la mejor liga de fútbol del mundo salvará al planeta tierra.

Para descargar el juego solo debes ingresar a la tienda de Samsung Galaxy Apps y de la Google Play, instalar la app y disfrutar de este juego espacial.