Ascend P7, una experiencia sin límites

Ya está en Colombia el nuevo smartphone insignia de Huawei que, por su rendimiento, opciones de entretenimiento, fotografía, conectividad 4G LTE y novedoso diseño, es la mezcla perfecta entre desempeño y elegancia. 

Ya está en Colombia el nuevo smartphone insignia de Huawei que, por su rendimiento, opciones de entretenimiento, fotografía, conectividad 4G LTE y novedoso diseño, es la mezcla perfecta entre desempeño y elegancia. 

El nuevo equipo de la multinacional, que está disponible desde hoy en Colombia, llega a redefinir la experiencia con los teléfonos inteligentes, al ser la combinación perfecta de alto rendimiento, estilo y rápido acceso a internet, para que los usuarios vivan una experiencia sin límites. Estará disponible en los operadores Claro, Tigo y Movistar y en los principales almacenes de cadena, en colores negro y blanco. Durante su etapa de lanzamiento el equipo vendrá con la TalkBand B1 como accesorio adicional en los tres operadores.

‘Seguimos trabajando en el desarrollo e innovación de smartphones de alta gama y en fortalecer el reconocimiento de marca a través de iniciativas globales de mercadeo, entregando un mundo de posibilidades a los usuarios a través de un amplio rango de dispositivos, razones que nos han llevado a posicionarnos como el tercer fabricante de smartphones a nivel mundial. Para nosotros es muy importante tener el Huawei Ascend P7 en el mercado colombiano, pues desafía los estándares actuales de la industria por su diseño, experiencia con la cámara y conectividad, permitiendo que el usuario tenga la posibilidad de acceder a la mejor velocidad a través de las redes 4G LTE”, aseguró María Fernanda Chinchilla, directora de Mercadeo de Huawei Colombia.?

Huawei logró la armonía en el diseño del Ascend P7, que con tan solo 6,5mm de grosor es el smartphones 4G LTE más delgado del mercado. En este sentido y frente al uso diario que hoy en día tienen estos dispositivos, el equipo ofrece una mejor resistencia y durabilidad gracias a su cuerpo de cristal Gorilla Glass 3. Adicionalmente, se destaca por su elegante y sofisticado aspecto creado por un tratamiento de siete capas que genera un efecto de diseño de micro patrón en su superficie trasera. El equipo viene con una pantalla táctil FHD de 5 pulgadas con resolución 1920x108, 445ppi y escala 16:09, ideal para intensificar la claridad visual de los archivos multimedia.