Easy Taxi lanzó servicio de pago desde la aplicación

Easy Taxi lanzó Servicio De Pago Desde La Aplicación Con Tarjetas De Crédito De Todos Los Bancos

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Easy Taxi lanzó Servicio De Pago Desde La Aplicación Con Tarjetas De Crédito De Todos Los Bancos

Con el objetivo de brindar mayor seguridad y practicidad en el pago de carreras realizadas a través de Easy Taxi, la aplicación ofrece desde su plataforma  la opción de pago con tarjeta de crédito, sin necesidad de dinero en efectivo. Uno de los pilares fundamentales de Easy Taxi es la seguridad, por eso esta nueva opción de pago está sustentada en la confiabilidad, seguridad y practicidad.

El nuevo servicio de Easy Taxi en Colombia, opera con las tarjetas de crédito VISA, Master Card y American Express. En este contexto, la seguridad de la transacción se ofrece a través del aliado Cybersource, quien con el programa de comercio electrónico SIEMPRE ONLINE, que CCI (Consorcio Credibanco IATAI) en virtud de la alianza con Bancolombia, pone a disposición de los comercios aliados al Banco como Easy Taxi la posibilidad de mitigar el riesgo de fraude. Los usuarios de Easy Taxi para acceder a este nuevo servicio, deben inscribir su tarjeta de crédito por una sola vez  en la aplicación que  han  descargado en su celular.  Cada usuario podrá inscribir hasta cinco (5) tarjetas de crédito de cualquier banco para pagar sus carreras con Easy Taxi. El usuario paga desde la plataforma. En ningún momento debe presentar o entregar su tarjeta al taxista.

Easy Taxistas de Colombia bancaricazados

Los Easy Taxistas que  presten este servicio de pagos con tarjeta de crédito, deben tener una cuenta de ahorros. Easy Taxi para facilitar este proceso realizó una alianza con  Bancolombia en la cual los Easy Taxistas reciben  el monto correspondiente a los pagos autorizados por cada uno de los servicios. Bancolombia como aliado estratégico de Easy Taxi, ha destinado su producto Ahorro a la Mano, que brinda a los taxistas afiliados beneficios como: apertura de la cuenta desde su celular sin necesidad de trámites o papeleos, sin cuota de manejo, exenta del 4 x mil  y con posibilidad de retiro en toda la red de cajeros Bancolombia. A la fecha ya hay más de 11.000  Easy Taxistas  bancarizados y que utilizan esta forma de pago.

Cinco pasos para pagar  Easy Taxi con tarjeta de crédito

  1. Ingresar a la aplicación y dar la  dirección donde se solicita el taxi, ubicar en el menú "otras opciones", sobre la pestaña efectivo y seleccionar tarjeta de crédito
  2. Ingresar los datos de la tarjeta de crédito con la cual se quiere pagar el servicio.
  3. Confirmar la solicitud de taxi,  la cuál será enviada a los taxistas más cercanos disponibles. Los Easy taxistas previamente aceptan recibir este medio de pago a través del sistema.
  4. Una vez  que llegue a su destino el Easy Taxista enviará a su aplicación la información  del valor del servicio, para que el usuario confirme el monto a pagar.
  5. Finalmente, recibirá la confirmación del pago dentro de la aplicación y en el correo registrado a Easy Taxi  llegará la copia del recibo de pago.

Para Sebastián Salazar Baquero, Co-Fundador y Gerente General de Easy Taxi Colombia: “La solución de pago desde la aplicación, se convirtió en una enorme oportunidad para el usuario y el Easy Taxista, ofreciéndoles desde nuestra aplicación una forma más eficiente, practica y segura de realizar la operación de pago”. “En Easy Taxi trabajamos continuamente en la actualización de nuestra plataforma para ofrecer nuevas y mejores alternativas de uso de nuestros servicio”, agrego Salazar Baquero. Este nuevo servicio de pago a través de la aplicación, busca satisfacer de forma segura a los usuarios de taxi de las 19 ciudades en las que Easy Taxi tiene presencia.