Usos para aprovechar al máximo la función Bluetooth de su Smartphone

Lanix, brinda sus recomendaciones para aprovechar todas las ventajas que ofrece la funcionalidad Bluetooth

Lanix, brinda sus recomendaciones para aprovechar todas las ventajas que ofrece la funcionalidad Bluetooth

Estás son las  funciones que le podrías dar a tu Bluetooth y aprovecharlo mejor 

1)    Transferencia de archivos: la funcionalidad Bluetooth permite enviar imágenes, música y video entre smartphones, tablets y con computadores. La principal ventaja que ofrece es la posibilidad de transferir todo tipo de archivos sin depender de un cable, de manera rápida y segura.

2)    Gadgets manos libres: ya no se necesitan auriculares con cable para escuchar su música favorita o para recibir sus llamadas. Los pequeños dispositivos manos libres funcionan mediante Bluetooth, eliminando la necesidad de incómodos cables. En promedio, uno puede dejar su celular en una mesa y alejarse del mismo, pudiendo hablar con buena calidad hasta a 10 metros de su Smartphone.

3)  ¡Olvídese del control remoto!: los nuevos Smart TV ofrecen conectividad Bluetooth para conectar varios dispositivos a él sin necesitar cables. El uso más popular es la posibilidad de convertir su Smartphone en el control remoto de su TV inteligente.

4)    Fitness: hay numerosos dispositivos de monitoreo de performance que miden segundo a segundo el progreso de la rutina de ejercicio de su usuario. Pulso cardíaco y cuenta-pasos son algunos de los gadgets que cuidan tu salud, todos centrando la información recopilada en su Smartphone.

5)    Smartwatches: una novedosa tendencia es el surgimiento de relojes inteligentes que brindan múltiples funcionalidades para su usuario, todo en su muñeca. Una de estas es la conexión a las opciones del smartphone, controles de voz, recibir y hacer llamadas, entre muchas otras.