Aplicaciones que te ayudarán aprender otros idiomas

Ahora es más fácil aprender otro idioma, por medio de las diferentes aplicaciones que se encuentran en línea.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Ahora es más fácil aprender otro idioma, por medio de las diferentes aplicaciones que se encuentran en línea.

Aprender otro idioma ahora es más fácil. Aquí encontrarás algunas aplicaciones que te permiten aprender variedad de lenguas.

1. Busuu: Le permite a la persona aprender con hablantes nativos, por medio de conversaciones en línea o vía vídeo chat. Está disponible para  iPhone, iPad y Android.

2.Babel:  La aplicación le entrega al usuario más de tres mil palabras de diferentes temáticas, tiene a su vez un sistema que reconoce la voz y ayuda en la pronunciación. Está disponible para iPhone y Android.

3.Duolingo: Una de las aplicaciones más conocidas, en las que aparte de aprender, podrás practicar varios idiomas como: inglés, portugués, francés, italiano y alemán. Está disponible para Iphone y Android.

4.Mosalingua: La parte principal que maneja la aplicación es el sistema de repetición por espacios, que ayudar a mejorar el vocabulario. Está disponible para Iphone, Android,  iPod y iPad.

5.Mindsnacks: Le brinda a los usuarios aprender inglés de forma entretenida, por medio de juegos.

Ahora es más fácil aprender cualquier idioma con nuestros diversos aparatos tecnológicos, se pueden encontrar aplicaciones gratuitas o otras en las que toca pagar. Acceder desde un celular, tablet o pc es más fácil para que las personas aprendan otro idioma o refuercen los conocimientos que ya tienen.

Desde la comodidad de la casa, haciendo fila, esperando a alguien o mientras estás en el bus, se puede ir aprendiendo otro idioma, por medio de juegos, vídeos o conversaciones en línea.

Redacción Interlatin