Twitch y Gameloft convertirán a Heroes of Order & Chaos en el primer juego MOBA

Twitch se asocia con Gameloft para convertir a Heroes of Order & Chaos en el primer juego MOBA para móvil con retransmisión incorporada.

Twitch se asocia con Gameloft para convertir a Heroes of Order & Chaos en el primer juego MOBA para móvil con retransmisión incorporada.

 Twitch, la plataforma de video y comunidad de jugadores ha anunciado que Heroes of Order & Chaos de Gameloft será el primer juego MOBA (Campo De Batalla Multijugador En Línea) que se lance con Twitch integrado. Esta es la segunda vez que ambas marcas colaboran, dando lugar a los últimos avances en la industria de los juegos para móviles. Twitch ya había colaborado con Gameloft en la realización del juego de carreras arcade ganador de numerosos premios Asphalt 8: Airborne, que se convirtió en el primer juego para móvil con la función de retransmisión. Actualmente, Gameloft está aumentando el número de modelos de iPhone y iPad compatibles con la función de retransmisión de Twich para Heroes of Order & Chaos y Asphalt 8: Airborne.

En Heroes of Order & Chaos, el primer juego MOBA para dispositivos móviles, los jugadores pueden formar equipos y combatir con sus amigos en batallas emocionantes con un ritmo trepidante. Con más de 11 millones de descargas, el juego ofrece 45 héroes a elegir, partidas 3c3 y 5c5, tres mapas distintos, una nueva liga individual y mejoras de habilidad estratégicas que permiten elegir la mejor forma de abordar la lucha a los jugadores más avanzados. Con el soporte propio de Heroes of Order & Chaos, los jugadores pueden retransmitir fácilmente el desarrollo de este complejo modo de juego a través de su canal de Twitch utilizando la cámara, el micrófono y la funciones de chat para interaccionar con su público.

“Heroes of Order & Chaos” marca un hito en el sector de los juegos MOBA para móvil. Es lógico que sea el primero en incorporar Twitch”, declaró Baudouin Corman, Vicepresidente de publicaciones en América. “Ha sido un placer trabajar con un equipo con tanto talento como el de Twitch para ampliar la compatibilidad de este elemento tecnológico a más juegos y dispositivos”.

La industria de los teléfonos móviles supone un foco de atención para Twitch, como demuestra la aplicación de reproducción para móvil, que sigue imparable con más de 15 millones de instalaciones. En julio, 5 700 000 jugadores vieron 2500 millones de minutos de retransmisión a través de la aplicación. La retransmisión de los juegos para móvil son el siguiente objetivo con Asphalt 8: Airborne y Heroes of Order & Chaos como los dos primeros juegos en incorporar dicha función.

“Dada la omnipresencia de los juegos para móvil, siempre estamos buscando juegos geniales que sean de interés para la comunidad de Twitch”, señaló Brooke Van Dusen, Director de desarrollo de negocio de Twitch. “Los MOBA son uno de los tipos de juego con más éxito de nuestra plataforma, por lo que la integración de la retransmisión de Twitch en Heroes of Order & Chaos es el paso idóneo para acceder en profundidad al juego de nuestros usuarios”.

La funcionalidad de Twitch para Heroes of Order & Chaos y Asphalt 8: Airborne ya está activa en todos los dispositivos A6 y A7, incluyendo el iPhone 5, iPhone 5C, iPhone 5S, iPad Air, iPad mini con pantalla Retina, y iPad 4.