LINE trae la cuenta oficial “fashion” a Colombia

Ahora los usuarios colombianos podrán seguir American ´s Next Top Model, el reality visto en la región, con la nueva cuenta oficial que trae Line.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Ahora los usuarios colombianos podrán seguir American ´s Next Top Model, el reality visto en la región, con la nueva cuenta oficial que trae Line.

El pasado 20 de Agosto se lanzó en Los Ángeles, California la nueva temporada de America´s Next Top Model, en donde además de traer a  los mejores modelos hombres y mujeres de Estados Unidos también se contó con la participación de Brown y Cony como invitados  especiales de Line, quienes encajaron perfecto en el estilo ¨top model¨.

Durante el lanzamiento Line estuvo presente con sus personajes Brown y Cony acompañando a los participantes y a la creación de la cuenta oficial de American´s Next Top Model en la que cada usuario en Colombia podrá estar enterado de lo que sucede en cada capítulo, conocer más a los participantes y saber qué pasa en la casa más fashion de Estados Unidos por esta temporada. Asimismo, quienes sigan la cuenta oficial pronto podrán encontrar el set de stickers con los participantes del concurso.

Con sus personajes característicos Brown y Cony, al igual que su amplia gama de stickers y sus diferentes servicios Premium, LINE demuestra su versatilidad y su alto cubrimiento en diferentes ámbitos como el modelaje. “Queremos que haya una cuenta oficial para cada gusto y teníamos pendiente una cuenta sobre moda para aquellos que siguen las últimas tendencias fashion a nivel mundial”. Afirma Juan Camilo Gómez, Especialista de Marketing Digital para LINE.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com