El placer de la tecnología llega a Villavicencio con ktronix

A partir de ahora, los habitantes de Villavicencio disfrutarán de la oferta más amplia de productos y referencias en las categorías de televisión, video, audio, cámaras, videojuegos, informática y electrohogar, con la llegada del almacén especializado en electrodomésticos y tecnología.

A partir de ahora, los habitantes de Villavicencio disfrutarán de la oferta más amplia de productos y referencias en las categorías de televisión, video, audio, cámaras, videojuegos, informática y electrohogar, con la llegada del almacén especializado en electrodomésticos y tecnología.

El nuevo punto cuenta 1.553 M2 de área total, y está ubicado en el Centro Comercial VIVA, el cual se encuentra en una de las zonas actuales de desarrollo de la ciudad y fue remodelado recientemente. La tienda manejará más de 1600 referencias en productos. Ktronix se creó en 1998 y pertenece al mismo grupo empresarial de Alkosto, líder en hiperahorro, cuyo almacén en Villavicencio cumple ya más de 10 años. El grupo, 100% colombiano, también maneja las marcas Kalley, Motos AKT, Fotón, Alkomprar y Alkosto Electrohogar.

Ktronix es la única cadena de tiendas especializadas de tecnología del país y la más grande del mismo con 13 puntos de venta en Bogotá, Medellín, Bucaramanga y, ahora, en Villavicencio. Con la inauguración del primer almacén Ktronix en la capital de Meta, el Grupo Corbeta, continúa con su plan de expansión por todo el país y espera seguir afianzando su liderazgo en el sector de comercio colombiano. “Aspiramos a posicionarnos rápidamente en el mercado de Villavicencio, dar a conocer la marca y ganar una parte significativa del mercado basado en la experiencia. Queremos que la población de Villavicencio y municipios aledaños descubran las ventajas y diferencias que hacen de nuestro formato un formato especial”, afirma Rafael Villamizar, Gerente Nacional de Ktronix.

Toda la tienda está diseñada para vivir la experiencia de placer de tecnología; contará con más de 190 teléfonos celulares exhibidos, un área de videojuegos, mesa de tabletas para niños, tabletas en todos los formatos, más de 80 referencias de computadores portátiles y más de 140 referencias de televisión, un amplio surtido en aires acondicionados, neveras, lavadoras y nichos de experiencia de televisión en 4k y UHD. Para Ktronix es esencial ofrecer a todos los llaneros una experiencia única, con lo mejor de la tecnología, en esta tierra de pujanza y progreso, “Es un formato único en Colombia, nuestras tiendas están diseñadas para garantizar experiencias a nuestros clientes; somos fuertes en precio, portafolio, experiencia de producto y servicio, somos una propuesta diferente”, asegura Villamizar.

La exitosa trayectoria de Ktronix está respaldada en cuatro pilares que definen a la marca: Experiencia de producto, surtido, precio y servicio. La compañía también se destaca por implementar alternativas de crédito accesible, entre las que están la Tarjeta Alkosto, el crédito 20 minutos, todos los medios de pago convencionales y promociones novedosas, con un ingrediente muy especial, la posibilidad de ganar la mitad del valor de la compra todos los días del año, cada 50 clientes en fin de semana y cada 25 entre semana. Esta ruleta juega en los puntos de Bucaramanga, Medellín y Villavicencio.