La aerolínea Easyfly lanza app que permite comprar tiquetes en Colombia

La nueva era digital ha impulsado que aerolínea Easyfly esté a la vanguardia de las necesidades de sus usuarios; por esta razón han implementado ventas a través de la página web.   

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

La nueva era digital ha impulsado que aerolínea Easyfly esté a la vanguardia de las necesidades de sus usuarios; por esta razón han implementado ventas a través de la página web.   

La nueva era digital ha impulsado que aerolínea Easyfly esté a la vanguardia de las necesidades de sus usuarios; por esta razón han implementado ventas a través de la página web, y en junio de este año lanzaron su aplicación móvil, que es la única en el mercado en la que se pueden comprar tiquetes, además de hacer cambios de itinerario, check in, entre otras posibilidades. Ingrid Valero, jefe de e-marketing de Easyfly, afirmó que “desde que lanzamos esta aplicación hemos tenido más de 1.500 descargas en sistema Android y más de 470 en iOS. Esto ha permitido que más pasajeros puedan volar con nosotros de forma más fácil”.

Esta aplicación fue lanzada hace un mes y medio, y según Valero, desde este día han duplicado sus ventas comparadas con las que tenían de la versión móvil de su página web. “Al ver la necesidad de nuestros usuarios al momento de comprar, vimos que lo debían hacer de forma inmediata y desde cualquier lugar, por eso decidimos crear esta aplicación para celulares con plataforma Android e iOS, que es mucho más estable que la versión móvil de la página web y lo más importante es que pueden comprar los tiquetes por este medio”, comentó Valero.

Sin embargo, Easyfly no dejó de lado los medios tradicionales como call center, ya que tuvieron que entrar en un nuevo ciclo cuando la era digital toco a sus puertas, pues algunos de sus clientes habituales migraron a las plataformas tecnológicas, sin embargo, muchos decidieron continuar en contacto con ellos a través de su call center debido a su asesoría personalizada, ágil y oportuna.


  

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com