En la Feria Internacional de Bogotá, estará el Smartphone que soporta explosiones

El teléfono soporta una caída de hasta dos metros gracias a su cristal Gorilla Glass de 2mm ysoporta temperaturas entre -20°C a 45°C.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

El teléfono soporta una caída de hasta dos metros gracias a su cristal Gorilla Glass de 2mm ysoporta temperaturas entre -20°C a 45°C.

En el marco de la Feria Internacional de Bogotá, FIB, que este año celebra su aniversario número 60, estará presente el primer Smartphone diseñado para áreas hostiles, el cual es seguro contra el polvo, resistente al agua y con su IP68 garantiza operabilidad en los ambientes más extremos.

El equipo Impact X que trae Bartec Colombia SAS fue creado con la idea de que pudiera soportar los ambientes adversos, que se viven en los procesos productivos de la industria, por lo cual, tiene diferentes tipos de protecciones que aseguran puede funcionar en las condiciones más difíciles. El cuerpo de la terminal está cubierto de una sola pieza de aluminio, la pantalla táctil responde a los dedos de forma efectiva e incluso a guantes desgastados, tiene la protección por 2 mm pantalla Gorilla Glass, que es mucho más gruesa que las protecciones estándar.  Una de las certificaciones con las que cuenta el teléfono es que indica que el equipo soporta explosiones y funciona perfectamente en lugares donde la atmósfera explosiva es una mezcla consistente de aire o sustancias peligrosas en la forma de gases, vapor o niebla como una operación normal.

No cabe duda que este Smartphone se convierte en una herramienta perfecta para la industria y todos los sectores de la economía nacional, en especial los de condiciones extremas como petroquímica, minera, gas, ingeniería y construcción, entre otros.

   

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com