Aniversario MercadoLibre

15, 16 y 17 de septiembre serán los días de megaofertas en MercadoLibre

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

15, 16 y 17 de septiembre serán los días de megaofertas en MercadoLibre

En el marco del cumpleaños número 15 de MercadoLibre, la compañía líder en comercio electrónico de América Latina, celebra de manera única su aniversario con descuentos especiales para sus usuarios. El sitio con las ofertas exclusivas estará disponible del 15 al 17 de septiembre, en:  http://www.mercadolibre.com.co/15 megaofertas

MercadoLibre organiza una promoción sin antecedentes para festejar sus 15 años. Con la oferta de más de 400 productos durante 3 días, la compañía festeja su aniversario con descuentos agresivos de hasta 70%. Amplia variedad de productos en diferentes categorías: 1. celulares y tablets, 2. computación y tecnología, 3. tv, audio y video, 4. moda y belleza, 5. niños y bebés, 6. deporte y tiempo libre, 7. otras categorías Durante 3 días, MercadoLibre ofrecerá más de 400 productos con descuentos de hasta 70%. Las ofertas más agresivas serán únicas e irrepetibles por día, es decir no se podrán encontrar al día siguiente con el mismo porcentaje de descuento y además habrá otras ofertas vigentes durante toda la acción.

“La mejor manera de celebrar nuestros 15 años es haciendo lo que mejor sabemos hacer: ofrecer a los millones de compradores en nuestra comunidad la mayor variedad de productos, a los mejores precios del mercado. Los invitamos a ser parte de esta celebración y visitar nuestro micro sitio creado para esta fecha especial http://www.mercadolibre.com.co/15megaofertas”, sostuvo Marcelino Herrera Vegas, gerente general de MercadoLibre Colombia.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com