Ya están los semifinalistas de laCopa Latinoamérica League of Legends

La fiebre gamer se toma a Colombia, por primera vez este país vivirá una parada competitiva de un campeonato de talla internacional este sábado 4 de octubre en el Coliseo Cubierto El Campin.  

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

La fiebre gamer se toma a Colombia, por primera vez este país vivirá una parada competitiva de un campeonato de talla internacional este sábado 4 de octubre en el Coliseo Cubierto El Campin.  

El Campin, para seleccionar a los mejores jugadores que llegarán a México DF, a recoger la gran bolsa de 60.000 dólares. La fanaticada tendrá a los mejores jugadores que vendrán por la semifinal y recibirán a cambio grandes sorpresas propias del mundo de los E-Sport, calificados y profesionales, como es la plataforma musical al ritmo frenético del juego abierto colgado de la más vasta tecnología en vivo y en directo.

Los jugadores colombianos no se han quedado atrás a pesar de las reñidas contiendas con equipos de gran talla mundial, en las anteriores paradas realizadas en Argentina y Chile. Equipos nacionales como Dash9, Lost Prime, Red Arrows, Les Chevaliers, Aeon y Tesla Gaming, integrados  por jugadores de las ciudades de Cali, Medellín, Santa Marta, Cartagena, Cúcuta y Bogotá, lograron ocupar destacados lugares en la tabla de posiciones.

Tesla Gaming por ejemplo, cuenta con dos colombianos dentro de su nómina internacional (Panamá, Costa Rica y Venezuela). Se ha posicionado como el equipo revelación de esta Copa y uno de los más fuertes del continente. Ocupó un honroso tercer lugar en la Parada Competitiva de Argentina. Carlos Sánchez Taype y Jose Luis Peñaranda uno de su fundadores quien vive en Palmira (Valle del Cauca), estarán en la arena del Coliseo Cubierto El Campin enfrentando como locales a los argentinos, buscando cumplir el sueño del escaño vía México.

Los mexicanos integrantes de Lyon Gaming, muy fuertes individualmente y uno de los más apetecidos por su nivel profesional, sacarán la garra en su paso presencial por Bogotá, para clasificar y llevarse la copa en su tierra.

Furious Gaming han construido un sólido camino desde la Liga Nacional Argentina. Con su mayor esfuerzo y dedicación lograron demostrar el nivel superior que poseen y brillaron frente al enorme nivel de competitividad de los otros equipos argentinos como Isurus Gaming, Coliseo Dragons y XIS eSports. Prevalecieron sin perder ningún encuentro durante el tercer set competitivo. Vienen a Bogotá para asegurar puntos en Colombia y llegar más relajados a México. Renegades Of HeHell, el equipo más joven se adapta a cambios drásticos y da enormes sorpresas. Viene a Bogotá con sed de triunfo amparado por la gran experiencia adquirida en su país Chile.

A una semana del cierre de esta tercera Parada Competitiva de la Copa Latinoamérica League Of Legends los principales escaños se encuentran agotados. Tuboleta.com, reporta menos de un 30% de disponibilidad para aquellos fanáticos que deseen disfrutar del espectáculo E-Sport más grande que jamás se haya hecho y visto en Colombia con el respaldo de la multinacional RIOT Games.  

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com