Samsung Galaxy S9 y S9+ llegan a Colombia

El evento fue celebrado en Cartagena este 13 de marzo, quince días después de su presentación a nivel mundial en Barcelona, España.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

El evento fue celebrado en Cartagena este 13 de marzo, quince días después de su presentación a nivel mundial en Barcelona, España.

Samsung presenta al mercado colombiano los nuevos Galaxy S9 y S9+, smartphones que renuevan la comunicación entre sus usuarios.

Posee la cámara más avanzada de la compañía hasta el momento, contando con una doble apertura que alimenta una cámara innovadora de baja luz, tiene las capacidades de video Super Slow-Mo y AR Emoji personalizado, además de funciones diseñadas para adaptarse y hacer más fácil, intuitiva y divertida la interacción entre los usuarios.

Los Galaxy S9 y S9+ ofrecen una experiencia mejorada de entretenimiento con potentes altavoces sintonizados por AKG, sonido envolvente soportado por Dolby Atmos y una Pantalla Infinita refinada de borde a borde, una esencia en el patrimonio de diseño de Samsung.

Vienen con una nueva aplicación llamada SmartThings, que unifica los servicios de IoT existentes de Samsung en una experiencia única e inteligente.

La directora de la unidad de móviles de Samsung Colombia,Patricia Velásquez, dijo durante el lanzamiento “Hace tan solo 15 días presentamos el Galaxy S9 y S9+ en Barcelona y ahora queremos que los colombianos conozcan y utilicen este dispositivo, que reimagina la forma en la que vivimos nuestro día a día. Estamos seguros que estos dispositivos generan una mejor experiencia de vida conectada y ayudará a que se comuniquen de una forma más fácil y divertida”.

Estos equipos llegarán al país en color gris, negro y morado, y estarán disponibles en preventa a partir del 16 de marzo en Tiendas de Experiencia Samsung, Operadores de telefonía Móvil y Almacenes de Cadena, y a partir del 4 de abril estarán disponibles para entrega inmediata en todos los canales autorizados.

El costo de los Samsung  será desde 3.500.000 de pesos en adelante.

En este video puedes observar las especificaciones de los equipos.

 

Te puede interesar:

¡El momento es ahora! Aprovecha es...

Ver publicación completa

 

Colombia.com