Samsung S7 vs iPhone S6 ¿Cuál es más resistente?

Square Trade sometió al Samsung S7 y iPhone S6 a fuerte pruebas de resistencia ¡conoce cual obtuvo mejor puntaje.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Square Trade sometió al Samsung S7 y iPhone S6 a fuerte pruebas de resistencia ¡conoce cual obtuvo mejor puntaje.

La llegada del Samsung S7 y S7 Edge ha provocado toda clase de criticas; sin embargo, la mejor forma de comprobar el material y sus funciones es sometiéndolos a prueba, pero para agregarle mucha más competitividad, la compañía Square Trade, inc.  experta en aparatos tecnológicos, comparó estos dos dispositivos con el iPhone S6 y S6 Plus.

  • Agua

En el video se puede ver como en la prueba del agua el Samsung S7 continuó funcionando, tras sumergirse por un corto tiempo con el iPhone S6, igualmente al sumergir sus versiones S6 Plus y S7 Edge por 30 minutos, el iPhone no resistió y  el Samsung continuó funcionando pero el altavoz quedo dañado permanentemente.

  • Golpes

En el robot diseñado por la compañía se simularon las posibles caídas que puede sufrir un un Smartphone. En esta prueba Samsung fue el más afectado, ya que la curvatura en su pantalla lo hace más sensible a los golpes. Por su parte iPhone sufrió fracturas en su pantalla.

En la segunda prueba en el que desde una altura de 1.8 metros de altura se dejaba caer sobre el pavimento; Aquí los cuatro dispositivos no tuvieron un buen desempeño, pues el S7 solo aguanto 4 caídas, mientras que el S7 Edge resistió 8 caídas, los dispositivos de Apple solo resistió el iPhone S6.

  • Presión

Cuando se probó la presión de la pantalla los iPhones fueron los ganadores, pues resistió mucho más tiempo y más fuerza en la prensa.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com