Apple Car estaría listo para el 2021

Rumores indican que para el 2021 estaría listo el auto de Apple, que sería eléctrico y valdría cerca de 68.000 euros.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Rumores indican que para el 2021 estaría listo el auto de Apple, que sería eléctrico y valdría cerca de 68.000 euros.

El Apple Car ya tendría fecha para su lanzamiento, de acuerdo a los rumores de Gene Munster especialista en filtraciones de Apple, el portal MediaTrend informó que en el 2021 saldrá a la venta este auto por un valor aproximado de 68.000 euros.

Los especialistas en vehículos autónomos señalan que sería una muy buena competencia para Tesla, pues será movido por medio de electricidad y su diseño mantendría su estilo sobrio como los de sus actuales productos.

Asimismo Munster precisó que el auto no será producido en su totalidad por Apple sino que sería una empresa externa quien lo desarrollaría y la compañía de la manzana sería el encargado de su diseñó.

Te puede interesar: El primer Smartphone diseñado en Colombia

De acuerdo a las filtraciones del proyecto ‘Titan’ como fue llamado la creación del Apple Car, en ese entonces se dijo que el vehículo tendría dos sillas y la posibilidad de conducción autónoma se incluiría más adelante.

De ser ciertos los rumores Apple ya estaría probando su auto en circuitos cerrados o pistas privadas, que les ayudarían a los expertos a saber los posibles defectos y arreglados para que en seis años pueda ser adquirido.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com