Vuelve HotSale, la oportunidad para comprar con grandes descuentos

Regresa el HotSale y Cuponatic de nuevo hace parte de esta gran jornada de descuentos.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Regresa el HotSale y Cuponatic de nuevo hace parte de esta gran jornada de descuentos.

HotSale que se llevará a cabo en nuestro país entre el 28 y el 29 de abril con los mejores productos y descuentos para las compras online.

Durante estos dos días, el marketplace de descuentos ofrecerá rebajas de hasta el 94% y tendrá más de 600 referencias publicadas en su plataforma, abriendo la posibilidad de que los colombianos inviertan mejor su dinero para satisfacer sus necesidades o intereses de una manera rápida, segura y altamente competitiva.

Te puede interesar: Consejos para hacer compras por internet

Mauricio Chiappe, Country Manager de Cuponatic Colombia manifestó “Siempre hemos querido participar en todos los eventos de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico. Lo que buscamos es básicamente apoyar e incrementar el consumo de las personas por Internet. Queremos que la gente adquiera confianza y este tipo de eventos lo que hace es generar este tipo de actitudes”.

En esta nueva versión, Cuponatic  prevé ofrecer grandes ofertas en productos y servicios que tendrán descuentos de más del 70%, razón por la que no puedes perderte la oportunidad de comprar  en estos días.

Para recibir las mejores ofertas y participar de la tercera jornada de HotSale, los usuarios deben ingresar a www.hotsale.com.co donde encontrarán las tiendas y descuentos relacionados.

Colombia.com