¿Quieres conocer a los youtubers Mario Ruiz y Sebastián Arango?

Este sábado 14 de mayo los youtubers Mario Ruiz y Sebastián Arango se suman a la gran final de la primera temporada de La Monomarca y se le miden al reto karts de youtubers.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Este sábado 14 de mayo los youtubers Mario Ruiz y Sebastián Arango se suman a la gran final de la primera temporada de La Monomarca y se le miden al reto karts de youtubers.

El autódromo de Tocancipá será el escenario para la Copa Nissan March que  tendrá una fiesta de motores, donde los asistentes además de conocer quien se llevará el título del primer campeón de la Copa Nissan March podrán disfrutar de diferentes actividades como la presentación de la banda ROCKA y conocer a Mario Andrés Ruiz y Sebastián Arango.

Si quieres apoyar en vivo al youtuber de tu preferencia puedes ganar boletas dobles aquí. Solo debes nombrarnos en Twitter y decir a quién apoyas en el reto #RUIZvsARANGO así: "Yo apoyo a @SoyMarioRuiz o a @SebasArango en el reto #RUIZvsARANGO @wwwcolombiacom "

Invitados

El piloto de Nissan Team, el motociclista Sebastián ‘Tatán’ Mejía quien decidió medírsele a los autos de turismo y participar como un novato más de La Copa Nissan March dio un muy buen show en la pista manteniéndose en la mitad del pelotón y mejorando carrera a carrera.

Te puede interesar: La Monomarca llega a su final con un gran espectáculo.
 
Para la final le cederá el volante del March #7 a la reconocida periodista del programa radial Autos y Motos de Blu Radio Luz Eusse más conocida como ‘Lupi’, quien fue campeona de la Academia Clase B del TC 2000 Colombia 2015, una piloto que no sólo roba miradas dentro y fuera de la pista, sino que además se destaca por sus grandes habilidades automovilísticas.
 
Para cerrar con broche oro, esta gran final contará con variedad de actividades con toneladas de adrenalina pero también con mucha innovación y emoción, atributos que caracterizan a la marca Nissan.

ROCKA, reconocida banda colombiana de rock liderada por Julián Orrego exintegrante de El Sie7e, constituirá la cuota musical del evento con la que vibrará esta gran final. La banda interpretará sus grandes éxitos así como canciones que mostrarán sus nuevos sonidos, con tintes musicales de diferentes lugares del mundo pero con el rock como columna vertebral.
 
Además, los asistentes podrán disfrutar de un espectacular show de Freestyle Motocross (FMX) a cargo de los mejores, Rock Style Family, quienes sorprenderán al público con sus habilidades en dos ruedas.

También los asistentes podrán disfrutar del espectáculo fuera de la pista. La Copa Nissan March dispondrá de zonas comerciales y plazoleta Foodtrucks con lo mejor de la gastronomía sobre ruedas.

Él es el youtuber @soymarioruiz

 

Él es @sebasarango Sebas Dice en Youtube:

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com