Internet: los destinos favoritos de los colombianos

El Eje cafetero, el Santander y el Amazonas son los destinos más buscados en internet por los colombianos.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

El Eje cafetero, el Santander y el Amazonas son los destinos más buscados en internet por los colombianos.

Según el Dane el 39,4% el ocio y el turismo es el principal motivo de viaje de los colombianos para las vacaciones de mitad de año.

Aunque San Andrés islas ha sido el destino más buscado por los internautas colombianos, las ventas de lugares han crecido en un 20% para el Eje Cafetero, el Amazonas y el Santander en portales de descuentos como Cuponatic.com.co

Te puede interesar: Google Assistant, ya no estarás más solo en tu casa

El Eje Cafetero ha sido opción para pasar unas buenas vacaciones dado el atractivo de sus zonas territoriales, su belleza, el clima, la comida y la alegría de sus habitantes, además de brindar planes completos con alojamiento, transporte, comida y visitas a lugares turísticos.

Santander como otra de las elecciones más buscadas en la web es blanco de los colombianos debido a sus hallazgos indígenas, fósiles comunes y patrimonio como el famoso Cañon de Chicamocha, el cual es reconocido como uno de los más grandes e imponentes a nivel mundial.

Te puede interesar: El Caribe colombiano, modelo de conservación de especies marinas y terrestres

Los colombianos también realizan grandes búsquedas en la web para planes por el Amazonas gracias a su exótica belleza, contenido natural y cultural que brinda experiencias mucho más cercanas a la flora y fauna de nuestro país.

Otras de las opciones registradas en internet que los colombianos googlean son aquellos planes de turismo ecológico, visitas a Caño Cristales, Laguna de Tota, Sierra Nevada de Santa Martha o realizar ciclopaseos, rafting, calbalgatas, caminatas, escaladas naturales o deportes extremos ecológicos.

Colombia.com