¿Preparado? Llega el Cyberlunes

Más de 100 tiendas virtuales estarán presentes en el Cyberlunes los días 20 y 21 de junio.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Más de 100 tiendas virtuales estarán presentes en el Cyberlunes los días 20 y 21 de junio.

El mayor evento de comercio en Colombia será este 20 y 21 de junio con más de 100 tiendas virtuales presentes en el eCommerce de gran tradición en el país.

La Cámara Colombiana de Comercio Clectrónico ‘CCCE’ lanza la octava versión de este evento en Colombia, en el que se ofrecen increíbles descuentos y productos para quienes suelen esperar esta fecha o desean disfrutar de ella.

Te puede interesar: A los colombianos les gusta comprar por internet, pero aún falta

CyberLunes transforma esos lunes aburridos y tediosos en un día grandioso y más productivo, ya que puedes adquirir lo que deseas desde tu casa o trabajo, sin tener la tediosa necesidad de desplazarte a algún lugar.

Los usuarios podrán averiguar, comparar y comprar por medio de la página web www.cyberlunes.com.co y navegar a través de teléfonos móviles, tablets o computadores.

Victoria Virviescas, directora ejecutiva de la CCCE afirma que las 48 horas de descuentos y promociones se disfrutarán con más de 100 comercios virtuales aliados a su gremio.

Te puede interesar: ¿Cómo comprar a los mejores precios en internet?

Comentó que tendrán un factor diferenciador este año, pues invitaron a Mipymes, miembros de la CCCE quienes podrán anunciar y vender por internet  viviendo la experiencia mientras los consumidores encuentran diferentes opciones de productos a adquirir.

 Desde el año 2012 en su primera versión el Ministerio de las Tic ha brindado su apoyo para el evento.

Colombia.com