Netflix dejará descargar películas y series sin conexión

Netflix permitirá que para finales de este año sus usuarios puedan descargar películas y series sin conexión a internet.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Netflix permitirá que para finales de este año sus usuarios puedan descargar películas y series sin conexión a internet.

Netflix anunció que para finales del presente año ofrecerá a sus usuarios la posibilidad de poder descargar las películas y series que deseen sin tener conexión a internet.

Su sistema de solo streaming pronto cambiará y los usuarios podrán disfrutar de ello, pero esto solo lo podrán hacer desde su dispositivo móvil, pues la opción no estará disponible en Smart TV ni TV Box.

Te puede interesar: ¿Cómo evitar que YouTube, Netflix y Spotify acaben con tus datos?

Para gozar de la actualización la película o serie que se desee descargar será a través de WIFI desde la casa y luego se podrá ver en el celular durante un viaje o donde la persona lo requiera.

Dan Taitz, CEO de la empresa Penthera comenta que la intención de servicio Streaming es hacer frente a otras plataformas como Amazon con Prime y Comcast, las cuales ofrecen servicios similares de descarga.

Te puede interesar: ¿Cómo saber si tu cuenta de Netflix está hackeada?

El objetivo es poder desarrollar esta tecnología en la que se pueda descargar contenido sin el riesgo de que esta pueda ser difundida en redes P2P.

Reed Hastings, CEO de la plataforma enseñó que está de acuerdo con la decisión, pues es consciente de que  la conexión de internet de algunos lugares es bastante inestable, por lo que, la experiencia de los usuarios no es la mejor en muchas ocasiones.

Colombia.com