Google traduce de inmediato lo que desees de tu pantalla móvil

Google presentó la nueva actualización de Google Now on Tap con 3 novedades.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Google presentó la nueva actualización de Google Now on Tap con 3 novedades.

Google renovó su función ‘Google Now on Tap’ agregando novedades como traducir el texto desde cualquier pantalla móvil. Incluye también, descubrir contenidos visuales y buscar códigos de barra y códigos QR.

Con solo pulsar el botón de inicio, se puede seleccionar la opción que se desea. La traducción del texto se puede realizar a cualquier idioma sin importar el idioma que tengas configurado.

Te puede interesar: ‘Mi actividad’ de Google te enseña tus movimientos en la web

Para descubrir contenidos, al dejar unos segundos oprimido el botón del home o inicio, te aparecerá inmediatamente contenido relacionado con lo que estás viendo, es decir, que si por ejemplo estás viendo algo sobre alguna película, te saldrán archivos vinculados al film.

Si la opción que quieres usar es el escaneo de código de barras o QR, por medio de la cámara se realiza el escaneo del producto que desees y podrás ver toda la información acerca de este, mejorando el nivel y la seguridad acerca de tus compras.

Te puede interesar: WhatsApp: Ya puedes usar el traductor de Google

Una de las funciones con mayor evolución es la posibilidad de identificar no solo textos, si no también imágenes.

La nueva actualización hace más útil la aplicación, volviéndose más atractiva para los usuarios. Google espera que sea de las más usadas por los usuarios Android.

Colombia.com