Google está en busca de practicantes en Colombia

Google abre por primera vez en el país un programa de pasantías que tendrá lugar la ciudad de Bogotá. Mira los requisitos. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Google abre por primera vez en el país un programa de pasantías que tendrá lugar la ciudad de Bogotá. Mira los requisitos. 

Google anunció que cinco colombianos tendrán la oportunidad de hacer sus prácticas en la compañía.

Por primera vez, Google abrió en el país esta gran oportunidad de pasantía en su programa de ‘Google Businness Internship Program’.

Las prácticas se realizarán en el segundo semestre del próximo año donde trabajan temas como ventas de publicidad online o estrategia de negocios.

En caso de tener un buen desempeño durante las pasantías, estos tienen la posibilidad de aplicar a algunos vacantes y poder hacer parte de la compañía permanentemente.

Te puede interesar: Google ¿Cuál es la función del botón ‘Me siento con suerte’?

Para aplicar a la convocatoria los requisitos son estar cursando los últimos semestres de carrera profesional y tener perfecto dominio del idioma inglés.

Susana Pabón, gerente de de Comunicaciones de Google Colombia aseguró que “Google es el lugar perfecto para los estudiantes que quieren aprender y pasarla bien al mismo tiempo y que buscan aportar en innovación a proyectos que afectan la vida de todas las personas y del país. Queremos jóvenes estudiantes que sean versátiles, que les guste conectarse y extender su red relaciones”

El proceso de selección consta de tres etapas.

1. Tendrán que registrarse y el plazo es hasta el 4 de diciembre.

2. Entre el 20 de diciembre y el 20 de enero  se realizarán entrevistas.

3. Entre el 31 de enero y el 21 de marzo se desarrollará la segunda ronda de entrevistas con empleados de Google.

Los seleccionados iniciarán sus prácticas el 20 de julio del 2017, para postularse los interesados deben ingresar a este enlace.

Te puede interesar:

#Internet Youtube quiere que trabajes co...

Ver publicación completa

Colombia.com