Youtuber pierde la custodia de sus hijos por bromas en sus videos

Youtuber del canal DaddyOFive perdió la custodia de sus hijos por realizarles bromas pesadas para YouTube. Videos siguen en investigación. 

Mike y Heather Martin. Foto: Youtube
Mike y Heather Martin. Foto: Youtube

Youtuber del canal DaddyOFive perdió la custodia de sus hijos por realizarles bromas pesadas para YouTube. Videos siguen en investigación. 

Mike Martin, un youtuber que administra el popular canal ‘DaddyOFive’ perdió la custodia de dos de sus cinco hijos, Cody (9 años) y Emma (11 años) al realizarles fuertes bromas.

Un juzgado del Estado de Maryland en Estados Unidos ha considerado que los niños eran sometidos a crueles bromas con el objetivo de superar las visitas para el canal de YouTube.

Te puede interesar: Youtuber se hace más de 110 cirugías para parecerse a un extraterrestre

Los videos que protagonizaban los niños eran situaciones donde estos normalmente terminaban llorando, su madre adoptiva Heather también salió en algunos videos haciéndoles bromas.

En los clips se enfocan especialmente hacia Cody donde aparecen bromas como romperle el Xbox, acusarlo de regar tinta en el suelo, decirle que es adoptado o alentar a otros niños a pegarle. Este último alertó a muchos usuarios que reportaron el maltrato.

Rose Hall, la madre biológica de Cody y Emma es quien tiene la custodia emergente, donde ha comentado a través de un video publicado en YouTube que los niños están bien.

La pareja comentó que eran bromas inofensivas y que a sus hijos no les importaba formar parte de ello.

Te puede interesar: YouTube y Disney rompieron lazos con este youtuber

Posteriormente, los videos fueron eliminados del canal y hasta el momento solo hay uno donde los Martin aparecen ofreciendo una disculpa, la cual ha tenido ya más de 2 millones de reproducciones.

Dijeron que no eran conscientes del efecto que los videos tendrían en sus niños y se disculparon por salirse de control.

Colombia.com