Anonymus alerta sobre el inicio de la ‘Tercera Guerra Mundial’

Anonymus advierte sobre la próxima temida guerra mundial señalando que será más feroz, brutal y rápida que las anteriores. 

Anonymus. Foto: Youtube
Anonymus. Foto: Youtube

Anonymus advierte sobre la próxima temida guerra mundial señalando que será más feroz, brutal y rápida que las anteriores. 

Anonymus ha publicado a través de su canal de YouTube un video en el que advierte sobre el inicio de la ‘Tercera Guerra Mundial’.

Según se explica en el clip, esta se desencadenará por Estados Unidos y Corea del Norte, países que se encuentran en conflicto.

Te puede interesar: El ‘Mensajero de Dios’ revela cuándo iniciará la III Guerra Mundial

Donald Trump ordenó realizar una prueba del misil balístico Minuteman III, la cual ya se hizo y sería una de las razones del inicio de esta temible guerra, aseguran.

Durante la narración, que aparece alguien con la famosa mascara del personaje 'Guy Fawkes' detalla que ”a diferencia de las guerras mundiales pasadas, aunque habrá tropas terrestres, es probable que la batalla sea feroz, brutal y rápida “. 

Por ello, advierten y hacen un llamado al planeta a "prepararse" para la Tercera Guerra Mundial. 

"Esta es una verdadera guerra con consecuencias mundiales con tres superpotencias atraídas en la mezcla, otras naciones serán obligadas a elegir un bando... será globalmente devastadora, tanto a nivel medioambiental como económico" señalan. 

Aquí el video completo:

Te puede interesar: Baba Vanga y su profecía sobre la Tercera Guerra Mundial

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com