Black Friday llega en junio con grandes descuentos

Este 2 de junio del 2017 desde las 00:00 horas, se dará lugar en el país a la segunda versión semestral del Black Friday.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Este 2 de junio del 2017 desde las 00:00 horas, se dará lugar en el país a la segunda versión semestral del Black Friday.

El Black Friday o Viernes Negro estará activo desde las 00:00 del 2 de junio y contará con una sección de productos recomendados, en la que se publicarán una gran diversidad de ofertas y los descuentos más buscados, con el objetivo de comprar de manera más efectiva y en el menor tiempo posible.

loencontraste.com es la plataforma oficial de Black Friday en Colombia convirtiendose en uno de los sitio web agregador de ofertas más relevante y con mayor crecimiento de comercio electrónico en Latinoamérica.

Te puede interesar: BlackFriday: Consejos de seguridad que debe tener en cuenta

El Black Friday, es el evento de mayor facturación digital del país, sobresaliendo frente a otras activaciones de comercio en línea. 

Se espera que en esta jornada se obtenga un crecimiento considerable frente a comercios participantes y poner a disposición de los usuarios descuentos de hasta el 60% en tecnología, viajes, artículos de belleza, muebles, juguetes, alimentación, electrodomésticos, artículos deportivos, ropa, utensilios de aseo, zapatos, automotriz, objetos de maternidad, entre otras.

No dejes de leer: La moneda virtual bitcoin alcanza su máximo histórico

Colombia.com