Influencer Marketing Summit: Un congreso digital imperdible en Bogotá

Por primera vez en Colombia se realizará un congreso dedicado netamente al trabajo realizado por los influenciadores y a la creación de contenidos, el Influencer Marketing Summit.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Por primera vez en Colombia se realizará un congreso dedicado netamente al trabajo realizado por los influenciadores y a la creación de contenidos, el Influencer Marketing Summit.

“Un día dedicado a la pasión por crear contenidos y liderar audiencias en redes sociales”, así será el Influencer Marketing Summit que se realizará el 19 de octubre en el el Hall 74 - Centro de eventos de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá.

Más de  500 profesionales de Latinoamérica se darán cita en este congreso digital que cuenta con la presentación y organización de tres importantes aliados de alto reconocimiento en el sector: Gosocial, Goldfish y Alter - empresas pioneras en Social Media Marketing e Influencer Marketing. 

Te puede interesar: Convocatoria para estudiar una carrera en IT con el MinTic.

El congreso buscará transmitir el conocimiento a las empresas y agencias de Colombia y Latinoamérica, acerca de las mejores prácticas y el futuro del Influencer Marketing, bajo 3 temáticas clave: estrategia, contenido y medición.
 
El InfluencerMarketing Summit contará con los mejores speakers de la industria, entre ellos: Beca Alexander, CEO y fundadora de Socialyce.USA; Justin Kline, CEO y fundador de Markerly- USA; Jaime Bolding, CEO y fundador de Jungle Creations - Inglaterra; David Uribe, CEO y fundador de SmartBeemo – USA;  Natalia Serna, CEO y fundadora de Goldfish - Colombia; Pablo Di Meglio, CEO y fundador de Laboratorio – Argentina. 

Adicionalmente estarán presentes importantes influenciadores digitales como: El Mindo Ortiz, Kika Nieto, Andrés Piñeiro (Panamá), Tuti Vargas y Alejandro Escallón de BogotáEats.
 
Durante el evento se tendrán ponencias de cada uno de los speakers, así como casos de éxito, casos de estudio, actividades de networking, espacios para foros, debates ylineamientos de marca para el diseño de estrategias puntuales con influenciadores. 

Colombia.com