Influencer Marketing Summit: ¿Cómo adquirir las boletas para el congreso?

Más de 500 profesionales de todo Colombia y Latinoamérica se darán cita este 19 de octubre en el Hall 74 de Bogotá durante el Influencer Marketing Summit.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Más de 500 profesionales de todo Colombia y Latinoamérica se darán cita este 19 de octubre en el Hall 74 de Bogotá durante el Influencer Marketing Summit.

Allí se compartirán las claves y herramientas de una tendencias que está cambiando la forma de hacer marketing, la de influenciadores.

¿Cómo adquirir las boletas para el congreso?

La boleta de entrada tiene un costo de $416.500 pesos (IVA incluido) y la compra de las mismas puede hacerse por medio de una transferencia bancaria, consignación local en Bancolombia o un pago en la oficina del evento hasta 15 días antes el mismo.

Te puede interesar: Influencer Marketing Summit: Un congreso digital imperdible en Bogotá.

Aunque Estados Unidos y Europa, abanderan el mercado, en Latinoamérica, los influenciadores que más impulsan el negocio digital son de Colombia, México y Argentina.

“El influencer es cada vez más importante dentro de las estrategias de marketing y medios de las compañías colombianas, porque las marcas logran conectarse con sus audiencias objetivas de una manera relevante y más cercana. Las personas no le creen tanto a las marcas, le creen más a las personas... esta es la base del Influencer Marketing”, aseguró, Natalia Serna, fundadora de Goldfish, organizador aliado de Influence 17.
 
El evento contará con la participación de grandes exponentes como el argentino PabloDi Meglio, reconocido especialista con más de 10 años de experiencia en la planificación y desarrollo de estrategias en canales digitales y sociales; David Uribe, reconocido conferencista a nivel mundial en redes sociales, estrategia y big data analysis; Beca Alexander, líder de Socialyte, agencia creativa que selecciona infuenciadores para marcas como Louis Vuitton, Giorgio Armani , Audi y American Express; Natalia Serna, fundadora de GOLDFISH, una de las agencias más importantes de In?uencer Marketing en Latinoamérica, entre otros.

Más información en:
+57321243706
Registro aquí.

Colombia.com