Bitcoin en riesgo por una nueva criptomoneda

Esta nueva criptomoneda parece usar un sistema más sofisticado que la actual  y tendría la capacidad de cambiar fácilmente de un sistema blockchain a otro.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Esta nueva criptomoneda parece usar un sistema más sofisticado que la actual  y tendría la capacidad de cambiar fácilmente de un sistema blockchain a otro.

La nueva criptomoneda se llamaría Metronome, nombre designado por Jeff Garzik, cofundador de la compañía de blockchain Bloq y creador de Metronome.

Te puede interesar: Bitcoin: Los nuevos cambios en la moneda que debes tener en cuenta

La moneda podría cambiar fácilmente de un sistema blockchain a otro, esto quiere decir que al tener cierta cantidad de capital invertido en una moneda virtual, pero que por culpa de sus creadores el sistema se muera, en el caso de tener una criptomoneda convencional se perderá todo el dinero.

Pero lo que busca Metronome es saltar del sistema blockchain de la criptomoneda caída a uno que esté vigente. Esto representaría un cambio enorme y en beneficio a quienes manejan este tipo de dinero, pues Bitcoin cambia su valor constantemente de altas a bajas.

Por esta razón se debe inseguridad que sienten los participantes por las represalias gubernamentales en los países donde se considera ilegal este modelo económico y es rechazado por completo.

Lo que si se debe tener en cuenta es que Metronome enfrentaría una gran competencia puesto que actualmente, hay unos 35 millones de usuarios del Bitcoin convencional, por lo que la competencia inicia de 35 millones a 0.

Metronome estaría disponible al público primero en Ethereum, Ethereum Classic y otros sistemas de blockchain, posiblemente su lanzamiento oficial se realice en diciembre durante Money 20/20, una conferencia de economía digital de Las Vegas, Estados Unidos.

No dejes de leer:

@ColombiacomTW

#Aplicaciones En la app ...

Ver tweet completo

Colombia.com