Colombia: Así es la primera universidad para modelos webcam

La única condición para entrar a estudiar en la universidad Juan Bustos es ser mayor de edad. 

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

La única condición para entrar a estudiar en la universidad Juan Bustos es ser mayor de edad. 

Esta disciplina se ha venido desarrollando por muchas mujeres alrededor del mundo, tomando un aspecto importante para los consumidores por internet. Es tanto el crecimiento de este campo y su acogida, que ya existe la primera universidad para modelos webcam.

Te puede interesar: Tres tipos de las estafas más comunes en las apps de citas por online

En Colombia el negocio de la webcam va aumentando, según lo informado por el medio revista Semana en el mes de febrero, “es posible que cerca de 30.000 mujeres colombianas laboren en esa figura hoy en día, lo que con un promedio de pago de 1.500.000 por chica implicaría que en total se mueven cerca de 45.000 millones de pesos mensuales en la incipiente industria”.

La primera universidad para este tipo de modelos se llama Juan Bustos ubicada en Medellín, la institución ofrece preparación en “persuasión, seducción, posturas corporales y creatividad”.

La única condición para poder ingresar, es ser mayor de edad, pues las mujeres que posan para la webcam pueden tener diferentes tipos y colores de cabello, contextura y color de piel, su objetivo es ganar mucho dinero y ser ‘independientes’.

Para ellas, esto no se trata de prostitución, únicamente ven el modelaje webcam como una manera de emprender, para muchas sin necesidad de salir de casa o cumplir horarios.

Aquí puedes ver el video de Juan Bustos, el creador de la universidad que explica rápidamente de qué se trata:

Colombia.com