Cyberlunes: Encuentra todas las ofertas 

Aprovecha los días de descuentos en compras online en Colombia, una oportunidad para ahorrar. 

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Aprovecha los días de descuentos en compras online en Colombia, una oportunidad para ahorrar. 

El cyberlunes se realizará desde hoy y mañana martes 21 de noviembre en Colombia, donde los principales portales de comercio electrónico del país lanzan descuentos de todo tipo para que los usuarios puedan comprar directamente en Internet.

Te puede interesar: Black Friday: ¿Cómo realizar compras seguras por internet?

El sitio web o www.cyberlunes.com.co, funciona como una central que reúne muchas ofertas y los sitios que las brindan, estas ofertas son divididas en categorías como tecnología, moda, viajes, ropa, calzado, hogar e incluso servicios Web.

Adicional enlaza a otras tiendas que tienen más descuentos. Entre las tiendas en línea participantes estan Alkosto, Ktronix, Exito, Fallabella y Sony Store, según informes del sitio web Enter.co.

Entre las promociones destacadas se encuentran grandes marcas, las cuales se dividirán como Anunciante Platino, Gold, Plata, Bronce y General, no es necesario para los colombianos tener tarjeta de crédito.

De acuerdo con Victoria Eugenia Virviescas, presidente ejecutiva de la CCCE, para la versión 11 de cyberlunes se ha dispuesto que se dupliquen el número de ofertas que realizarán las marcas participantes.

 “En 2016, las empresas que participaron en la novena versión de Cyberlunes realizaron 530 ofertas. Para esta versión, se ha pactado la realización de más de 1.000 ofertas en un sinnúmero de productos promovidos por las marcas participantes para que los compradores tengan más y mejores beneficios en sus compras”, afirma Virviescas.

Colombia.com