10 Youtubers más influyentes en Colombia

Una nueva ola de talentos en la red se extiende en el país que sin ser expertos en un tema emprenden en la comunidad virtual.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Una nueva ola de talentos en la red se extiende en el país que sin ser expertos en un tema emprenden en la comunidad virtual.

Los Youtubers cumplen ahora una función importante en la sociedad, sus ideas expuestas en vídeos captan la atención de los internautas y su influencia en las redes sociales es muy grande.

Te puede interesar:

De una u otra manera se convierten en representantes de la cultura de un país ya sea con contenido de entretenimiento, humor, investigación, entre otros. Esta es la lista de los Youtubers más influyentes en Colombia:

1. Paisa Vlog: Daniel Patiño mejor conocido como Paisa Vlogs, en su canal publica vídeos de humor, retos cómicos, parodias y temas deportivos que divierten a muchos usuarios en la red.

2. PauTips: Paula Galindo de 23 años, es una colombiana que se ha popularizado por su dulce voz y sus tips de Belleza, Rutinas, Moda y estilo de vida.

3. Internautismo: Un espacio creado para quienes les encanta reír a carcajadas con parodias, chistes y descaches que tiene muy buena acogida por sus animaciones con críticas cómicas.

4. Sergiogameplayer: Un canal destinado a mostrar los mejores game plays desde una mirada distinta cargada de humor.

5. Ami Rodriguez: De una manera graciosa comparte con sus amigos retos graciosos y cómo usar algunos juguetes.

6. Mario Ruiz: En su canal este Youtuber comparte parodias expresando siempre lo mejor de sí.

7. Fausto Murillo: ¿Te gustan los aeróbicos? Este canal es para ti, donde Fausto ‘el negro’ comparte sus rutinas de ejercicio enseñando paso a paso para actividad.

8. Julio profe: ¿Quién no ha acudido al canal del profe Julio para entender las matemáticas? Este personaje explica detalladamente ejercicios y problemas de Matemática y Física.

9. Hola Yo Soy Danny: Hace parte de la nueva ola de los Youtubers mayores donde podrás contextualizarte de manera divertida sobre temas actuales, su protagonista es un periodista de 40 años.

10. Juana Martinez: Comparte tips para disfrutar la vida en cada momento por medio de  videos y fotos para salir de la ‘monotonia’un poco.

Colombia.com